¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


¿DANIELA BLUME EN 'SUPERVIVIENTES 2009'?

SEGÚN OTROS...
Como ya sabéis, Teleinterferencias os ofreció hace unos días unas pistas sobre algunos de los nuevos rostros de Supervivientes 2009 (ver) y que ya han corrido por todas las webs, portales, foros y programas. Y curiosamente un conocido portal sobre tele de Internet anuncia a Daniela Blume como la concursante que podría estar detrás de la descripción que Teleinterferencias había atribuido a Mónica Hoyos:
“Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca”.
Daniela Blume es conocida por sus apariciones y colaboraciones en 'Crónicas Marcianas', 'Condició Femenina' y actualmente por el programa 'Ponte a prueba' junto a Uri Sábat, Laura Manzanedo y Victor Cortés y que en su día ocupó Josep Lobató hasta que decidió abandonarlo.
Teleinterferencias sigue pensando que tras esta descripción se esconde Mónica Hoyos pero todo podría ser y lo que si está claro es que si entra Daniela Blume... telita!!
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es lo que yo entiendo de lo que ha publicado Kiko en su blog de telecinco... aquí tenéis más pistas: http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko

pero no sé... me faltan chicas.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger