¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ÁLEX DE LA TORRE CULPABLE DEL CASO METROPOLIS, SE SUICIDA CON UN TIRO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE 'ACUSADOS'

Y DIEGO LUQUE MATA A LAURA
Como se avanzaba en las promos del último capítulo, el final de 'Acusados' sería de infarto y así ha sido. Álex fue quien se encargó en la discoteca Metropolis de matar a la chica que chantajeaba a su padre para no contar la relación de éste con Marina, la hija de Ballester y tras ello y con la intención de borrar pistas probocó un incendió que se cobró con la vida de 7 jovenes. Joaquín de la Torre se había confesado culpable para proteger a su hijo pero la verdad llega a manos de la jueza que manda detener a Álex mediante una coartada a pesar de haber dado su palabra a de la Torre de que la policía no acudiría a su encuentro a cambio de que soltara a su hija. Cuando éste se ve rodeado y sin salida decide quitarse la vida de un tiro antye la mirada de todos, incluído su padre que rompe en llanto.
Por otro lado, Diego Luque que tenía retenida a Laura a quien obliga a conducir a punto de pistola sufre junto a ella un accidente provocado por ésta que logra salir del coche, coger el arma y apuntarle a él hata diospararle en defensa propia. Sin embargo cuando llega su hermana y su novio Jorge, Luque con sus últimos alientos de vida saca una pistola y la mata en brazos de Jorge dando lugar a otro momento crucial y emotivo en la serie.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger