¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL PROGRAMA 'SÁLVAME' DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A LA SOBREMESA DIARIA DESDE EL PRÓXIMO LUNES EN TELECINCO

'DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA'
Parece que Telecincio ha decidido no esperar más, e intentará/apostará nuevamente por mejorar su sobremesa y lo hará con 'Sálvame', el programa que hasta ahora se emite tras 'Supervivientes' los jueves de mano de Jorge Javier Vázquez y que desde el próximo lunes se ofrecerá en las sobremesas de la cadena y de forma diaria con el mismo presentador y colaboradores salvo algunos cambios o nuevas incorporaciones. De este modo Jorge Javier regresa a esa franja tras la desaparición de 'Aquí hay tomate' hace ya 3 años y además de tratar temas de corazón y actualidad se hará repaso de 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo'. Veremos si el programa ''salvará'' como dice su nombre a la cadena finalmente en esta dificil franja de emisión que sigue resistiéndose.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena idea.

Anónimo dijo...

No me gusta para nada este presentador que en mi humilde opinion no tiene escrupulos de ningun tipo a la hora de mostras informacion sea del tipo que sea, de la fuente donde provenga y lo peor si es cierta o son fundamentos, todo lo hace solo por captar audiencia y me parece repugnante una persona sin ningun tipo de principios morales capaz de infundar calunnia que muchas de ellas has causado bastante dolor y humillacion a personas y familias enteras. yo rogaria se le negara el paso a este personaje o se le implantara unas reglas para que fuese capaz de dirigir un programa con sentido del humor eso si!!! pero todo con honestidad y todavia creo yo que esta a tiempo de aprender a ser un aprendiz de Señor por lo menos. gracias

Anónimo dijo...

No me gusta nada la actitud que tiene kiko con Leticia Sabater, referente a su ojo, por que no se mete con un cojo, un manco, un deficiente mental?, a que eso no lo hace, pues es lo mismo,ella es asi. Que se mire él y que corrija su defectos que son muchos.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger