¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CUATRO ESTRENA ESTA NOCHE UN DOBLE ESPECIAL SOBRE EL CASO MADELEINE

Cuatro emite esta noche a las 00h "Maddie, la verdad de la mentira" y a las 01h "Madeleine estuvo aquí", dos especiales exclusivos emitidos hace escasos días en la televisión británica y únicos en nuestro país sobre el caso Madelanie y los McCann cuando se cumplen ya dos años de su desaparición.

"Maddie, la verdad de la mentira"
La verdad de la mentira sigue con detalle las principales vías de investigación de la justicia portuguesa. Gonzalo Amaral, jefe de la investigación, es el conductor de este especial donde ofrece su versión de los hechos. Pero también deberá aclarar las contradicciones que se presentan en su propia investigación.
"La verdad de la mentira" ofrecerá material de la investigación nunca visto hasta ahora. Dos reconstrucciones realizadas en Vila da Luz intentarán aportar más luz sobre lo ocurrido a Madeleine McCann aquella noche del jueves 3 de mayo de 2007.

"Madeleine estuvo aquí"
Un documental en el que se acompaña a la familia McCann y al equipo privado de investigación mientras tratan de encajar todas las piezas del misterio que envuelve a la desaparición de su hija Madeleine.
Los investigadores hablan por primera vez ante las cámaras acerca de todo lo acontecido desde el día de los fatídicos hechos que aún están por aclarar; también en primicia, James McCann volverá junto a las cámaras al apartamento donde vio por última vez a su hija.
(Fuente: formulatv)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi teoría; madeleine fue sedada, tuvo una reacción por exceso de tranquilizantes y deja de respirar, Kate en un intento desesperado le aplica una traqueotomia ( eso haría yo en un momento desesperado si alguien dejase de respirar, con cualquier medio a mi alcance )ese seria el motivo de la sangre,no lo logra, en ese momento alguien llega al apartamento y ella la oculta tras el sofá de la sala, posteriormente es trasladada al armario, aterrorizados maquinan un plan.

CLARO, SUPONIENDO QUE MADELEINE NO FUE RAPTADA. Carolina.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger