¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


FOTOS ALMUDENA (CHIQUI BOOM BOOM, GH 10) DESNUDA EN INTERVIU

AHORA SÍ!
Tras mucho tiempo deseándolo y tras la publicación de unas fotos robadas, Almudena (Chiqui Boom Boom de Gran Hermano 10) ve cumplido ya su sueño,ocupar la portada de Interviu. Y aunque la polémica concursante dijo que el día que saliera lo haría totalmente desnuda y con unos tacones, parece ser que al final solo un 'top leess' es lo que puede verse y no un integral.
''He posado para interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal como es. Pocas pueden presumir de no tener nada operado, y yo soy una de ellas. Aunque no por mucho tiempo, porque mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar” ha declarado la catagenera.
____________
Para ver las FOTOS SIN CENSURA, entra en nuestro foro (aquí)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE ENTRARA A SUPERVIVINTES 2011. ERES LA MEJOR VOTARLA PARA VIVIR MOMENTOS DIVERTIDOS COMO GH 10

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger