¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SORAYA HABLA DE SUS POYEYADAS ''AL IGUAL ME EQUIVOCO A PROPÓSITO''

Al parecer tras toda la polémica y revuelo por las 'poyeyadas' de Soraya, la propia cantante ha estado al margen y en desconocimiento de lo que se está cociendo a su alrededor. Recién se ha publicado en un medio las declaraciones que ha hecho cuando se le ha preguntado por ello:
“¿En qué programa dices que están diciendo eso? No sé ni que programa es, no lo he visto en mi vida. La verdad es que estoy centrada en mis conciertos y nadie me ha comentado que estaban otra vez con ese tema. Ni siquiera mi madre me ha llamado para decírmelo”. Además Soraya aclara: “Me dedico en cuerpo y alma al mundo de la canción. Me subo a un escenario, interpreto los temas y me marcho a mi casa a descansar y a estar con los míos, no me preocupo de lo que digan de mi”.Si te digo la verdad, me da igual lo que piensen mis ex compañeros sobre mí. Es más, a lo mejor sí que me estoy equivocando a propósito como ellos dicen, quién sabe”. Finalmente la cantante ha querido dejar claro que: “No me van a hundir aunque quieran. Representar a España para mí ha sido todo un orgullo y no me da vergüenza reconocer que lo hice lo mejor que pude”.

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger