¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CRISTINA LASVIGNES EN INTERVIU

A DOS MESES DE CASARSE...
Cristina Lasvignes, actual presentadora del programa 'Tal cual lo contamos' de Antena 3 ha concedido esta semana una entrevista a Interviu en la que ha posado sobre una moto entre otras fotos:

Tras dejar ‘Hablar por hablar” en la Cadena Ser, ¿qué hace ahora por las noches?
Preguntarme cómo lo podía hacer antes. Es increíble lo rápido que se adapta el cuerpo a descansar por descansar. Lo de antes era una locura, entre la radio y la tele apenas me quedaba tiempo para dormir.
¿Tan cierto es que la tele engorda que tiene que presentar un espacio llamado ‘Cuestión de peso’?
Que la tele engorda es una gran verdad. Pero lo de cuestión de peso nos viene bien a todos. No se trata de adelgazar por adelgazar. Tiene que ver más con la salud que con la estética.
¿Nunca se ha sometido a una ‘operación bikini’?
Si, claro. Todos los años. Pero sólo la hago los lunes. Empieza el lunes por la mañana y suele terminar a las cinco de la tarde. ¿Quién no se ha puesto a dieta alguna vez en la vida?
¿Le afecta mucho la lucha por el ‘share’?
Sería fantástico que la audiencia de las televisiones se midiera como la de la radio, cada tres o cuatro meses.
¿Sigue teniendo vicios de la radio?
Parece una tontería, pero estar con la espalda tiesa, de forma natural, no es nada fácil. En la radio me pasé once años reclinada sobre una mesa, y eso se nota.
¿Qué es lo que menos soporta del famoseo?
Quizá el que usen a los menores para sus disputas. Deberían tener más cuidado y más respeto hacia ellos.
¿Se puede esperar su vuelta a las ondas?
Dejé la radio por un problema de salud, porque comía y dormía fatal, y lo hice con toda la pena del mundo. Pero espero volver. Eso lo tengo claro.
Se casa en julio y ya la siguen los paparazis. ¿Saldrá algún día en su programa?
¡Espero que sea en la parte del corazón y no en otra! No lo sé. Me lo tomo con bastante humor.
Aparte de las críticas del ‘Auditor’ de su programa, ¿qué autocrítica se haría?
Todas las del mundo. Acabo de llegar y me faltan todas las tablas. Creo que voy por la primera tabla.
¿Le gusta posar en moto porque está como una ídem?
No es que tenga una parte oculta, pero sí que soy motera, como toda mi familia. Me encantan el trial y el motocrós.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger