¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


(VIDEO Y LETRA) ANUNCIO FANTA: ''CON QUE POCO ME LO MONTO''

Teleinterferencias estrena sección. A partir de ahora os mostraremos también los anuncios más destacados del momento!!
Aquí tenéis el de Fanta:

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas
si la casa invita
yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón

vacaciones solidarias
en un pueblo que esta en Nicaragua
y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor

yooooooo de promociones sobreviviré
y esta chupa compraré
y nos la pondremos tres
una mosca en el souflé
asi que lo paga usted
y me hago dj
y entro "by the face"
y una churri japo menudo pibón
dice que me invita que vaya con ella a Japón
_

1 comentario:

Jorcape dijo...

falta la mitad de la letra

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger