¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JAIME CANTIZANO 'EMPALMADO' EN DIRECTO EN 'DEC' (LA ERECCIÓN DE CANTIZANO)

Ayer Soraya Arnelas fue invitada a 'DEC' donde Cesar Cadaval de 'Los Morancos' la imitó y animó a los colaboradores, a la cantante y al presentador a bailar y cantar mientras sonaba la canción de 'pluma pluma gay'. El cachondeo acabó haciendo que todos hicieran el 'trenecito' y tras ello por algún motivo Jaime Cantizano sufrió una erección en directo que sumado a que llevaba unos pantalones muy apretados le hicieron pasar un momento de lo más delicado y vergonzoso cuando Cesar bromeó y se lo dijo ante todos. El presentador tras reir un poco todo sonrojado supo salir del paso y continuar las preguntas a la cantante como si nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el pantalón le quedaba muy ajustado, él dijo que se llevan así. Al ser ajustado le hacía buen paquete, jajajaja.

M.

Judit dijo...

jaja pues yo ya me había fijado antes de que el de los morancos le dijera lo que le dijo pero pensé: no puede ser, eso será cosa del pantalon ! y no no.... xD

kikooo dijo...

que wapo q es este tio dios mio jaja y bueno en realidad eso nos pasa a todos los tios , y aveces se nota jaja es lo que tiene la vida , no creo q hubiese q avergonzarse por eso

Unknown dijo...

hola Jaime,un abrazo y felicidades por tu programa no me lo pierdo lo unico que no me gusta es que yo estoy en Venezuela y sale muy tarde aun asi me encanta verlo una sugerencia: tienes que poner un poco de orden ya que hay momentos en que todos hablan y no se entiende nada parecen Urracas parlanchinas en cuanto a tu inclinacion sexual cada quien tiene libertad Adsoluta para hacer con su vida lo que mejor le parezca tu see feliz que lo unico que cuenta. bueno Amigo hojala algun dia tenga la oportunidad de conocerte sigue asi cosechando exitos te envio un beso grande y que Dios te Bendiga

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger