¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JANET HUBERT (TIA VIVIAN) ARREMETE CONTRA WILL SMITH (SU SOBRINO EN LA FICCIÓN)

Janet Hubert interpretó a Vivian Banks (Tía Viv) en la serie 'El Principe de Bel Air' en la que era la tía de Will Smith durante las tres primeras temporadas. Después fue sustituida sin más por otra actriz (Daphne Maxwell Reid) de piel más clara cuyo cambio chocó bastante. Al parecer Janet quería pasar más tiempo con su hijo y de ahí a su salida de la serie aunque ahora 16 años después, ésta ha escrito el libro 'Perfection Is Not a Sitcom Mom' (' La perfección no Es una Mamá de Comedia de situación ') en la que asegura que Will Smith y sus representantes se encargaban de forma notable a boicotear el papel del resto de actores del reparto de modo que nadie hiciera sombra a 'el principe' ni le quitara protagonismo. Nadie podía pensar que tras la serie y las cámaras había tal mal rollo, por el cual ella además fue despedida en 1993 sin más. Para ella, la tía Vivian "fue asesinada" por sus discrepancias con Smith. Además tras ello, la actriz no realizó muchos papeles ni trabajos más, puede que fuera betada por el propio actor como si de una 'mano negra' se tratara (nunca mejor dicho además).

CARLTON BANKS ¡ MENUDO CAMBIO !
Y aprovechando esta información os ofrecemos el cambio que experimentó el actor Alfonso Ribeiro que interpretaba al pijo tonto pero morboso Carlton Banks y cuyo físicó desmejoró bastante:_

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Que interesante noticia!, cierto fue que se comentó en su momento que la señora esa dejaba la serie por propia decisión, ahora, con el libro, iremos conociendo más noticias sobre lo ocurría detrás de las cámaras!!.
Y que cambio el del actor!!, será la edad, que nos afecta, jajaja.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger