¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'ESPAÑA PREGUNTA, BELÉN ESTEBAN RESPONDE' Y 'HOSPITAL CENTRAL' ESTE MIÉRCOLES FRENTE A 'HISPANIA'

Los romanos lucharán contra la ''princesa del pueblo''Telecinco ha decidido mover ficha ante una nueva entrega de 'Hispania' y proteger 'Tierra de lobos' moviéndolo al martes (ver) y estrenar la nueva temporada de 'Hospital central' el miércoles pero a las 23.30h. De este modo reserva el prime time (22h) para su nueva arma: 'España pregunta, Belén Esteban responde' para así asegurarse la audiencia en la noche ya que a pesar de que la serie médica no sea tan fuerte como para enfrentarla a la de romanos de Antena 3, sí lo suele ser la ''princesa del pueblo'' y co-presentadora de 'Sálvame' que se enfrentará en este especial del programa de Jorge Javier Vázquez a las preguntas cara a cara de distintos ciudadanos.
_

3 comentarios:

angeles45 dijo...

PARA BELEN ESTEBAN.... COMO CONSIGES QUE TU NIÑA NO SE VALLA CON SU PADRE YO ESTOY SEPARADA Y NO CONSIGO QUE EL NIÑO NO VALLA CON SU PADRE EL PEKE NO QUIERE IRSE PERO EL JUEZ LE OBLIGA COMO PUEDO HACERLO MI TLFNO 987086963 ANGELES UN BESAZO

angeles45 dijo...

belen soy angeles de leon me podrias aconsejar de como tengo que hacer para que mi peke de 9 años no sea obligado por el juez a pasar las vacaciones con su padre que vivie en gerona y yo en leon el niño no se quiere ir con su padre sufre mucho yo no puedo viajar por estar enferma de fibromialgia y fatiga cronica y tener una minusvalia del 50% aun asi trabajo en una lavanderia de un geriatrico 5 horas diarias por 450e y mi hijo mayor tampoco puede acompañarlo porque trabaja todos los dias incluso los festivos repartiendo pipsas con una moto como puedo hacerlo me lo miras por tus abogados mi tlfno 987086963 angeles de leon un besazo para ti y tu familia y que serecupere pronto tu mami an andrea mil besos al niño de fran tambien mil besos a fran un abrazo de tu admiradora y amiga eres genial no cambies mi niña vale? gracias me ayudaras verdad gracias

Anónimo dijo...

belen cuando piensas montarte un negocio cn tu marido fran??pienso que con el dinero q pudes tener,que con cada año agas un exclusiva o cuentes como te va la vida en tu nuevo bar con TU MARIDO puedes apañartelas......ademas como eres la mejor madree seguro que tus pinchos estaran muy buenos no??bueno belen me despido ya solo diciendote q seas muy feliz,que te salgas de la tele cuando realmente lo creas que sera por tu vien y lo saves y nada mas q decirte..bueno sii QUE TE CUIDES Y QUE SIGAS COMPO ERES,LA MEJOR!!!!un besito muy grandre.Tu garn admiradora de xirivella(valencia)

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger