¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ANTENA 3 RECUPERA '7 DÍAS 7 NOCHES' CON GLORIA SERRA ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles Antena 3 recupera en late night (00.15h) el programa de reportajes e investigación '7 días 7 noches' que en su momento presentó Teresa Viejo, y que llevará a cabo ahora Gloria Serra ('3D') a cargo de 'Puso TV'. El espacio competirá directamente con 'Enemigos íntimos' de Telecinco.
_

TELECINCO ESTRENA ESTE MARTES 'ÁNGEL O DEMONIO'

Este martes a las 22h Telecinco estrena 'Ángel o demonio' trasladando 'Hospital Central' al miércoles y con intención de heredar el público de la serie zombie 'The walking dead', que acabó ya en 'LaSexta' y con grandes datos. La serie de 'Plural Entertainemt', productora también de 'Más allá de la vida' en la cadena o 'Hay alguien ahí' en Cuatro, donde inicialmente se iba a emeitir la serie, está protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal, según describe la cadena en una nota. Entre el reparto actoral: Aura Garrido –como Valeria Gascón–, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso entre otros.
_

AUDIO: PROGRAMA 22 DE 'DE OTRO ROLLO'

Ya tienes íntegro el audio del programa 22 de 'De Otro Rollo' para escuchar y/o descargar!! Con toda la actualidad musical, de cine, de televisión (fusión Telecinco-Cuatro y sus pros y contras, las nuevas series y programas, la competencia de audiencia entre Telecinco y Antena 3... sección sobre Internet con el revuelo mediático en Youtube sobre el caso de la belieber 4 jonática, entrevistas al cantautor PLg y a Saray Pavón que cuenta cómo vivir en una casa gratis junto a la playa, y mucho más!! No te lo pierdas!!

ESTA NOCHE EN 'DE OTRO ROLLO' NO TE PIERDAS...

Tal como hemos venido anunciando esta semana (ver), a las 22.30h de esta noche de domingo se estrena en Radiointerferencias la nueva temporada de 'De Otro Rollo' a la que llegan nuevos fichajes!! Además del regreso de Rubén, Adrià junto a Pau y Raul contarán con Vanene, Carla e Ibon en el equipo. En el programa de hoy conoceremos algunas de las pelis más destacadas de la cartelera, la actualidad musical y también la televisiva: los pros y contras de la fusión Telecinco-Cuatroº, las nuevas series y programas, la lucha de audiencias Telecinco-Antena 3, el cierre de CNN+, los premios Micro de Oro 2010, entre otras... Por otro lado el programa entrevistará a PLg, un cantautor que lucha por dar a conocer su música (ver) y a Saray Pavón, quien en la temporada anterior nos deleitaba con sus particulares poemas y que nos cuenta hoy cómo vivir en una casa junto a la playa y encima gratis! (ver). Estrenando sección sobre Internet conoceremos el revuelo mediático en Youtube que supone defender atacando. Es el caso de 4jonatica, una fan ''belieber'' de Justin Bieber que tras declarar que el heavy metal es ''ruido'' por defender a su ídolo se ganó muchos enemigos, algunos algo peligrosos, hasta el punto de tener que ''desaparecer'' de la red, aunque muchos se han encargado de mantenerla bien presente (ver).

_

ESTA NOCHE EN 'CONEXIÓN SAMANTA' EXORCISMOS

Esta noche después de 'Hermano Mayor' y Callejeros en Cuatro, Samanta Villar entre exorcismos colectivos en Méjico en 'Conexión Samanta'
_

OTRO HIJO VIOLENTO PARA 'HERMANO MAYOR' ESTA NOCHE EN CUATRO

Si la pasada semana 'Hermano Mayor' tuvo que mediar entre la violenta y agresiva relación de una chica contra sus padres con impactantes imágenes de su furia y bestia interna (ver), esta semana el programa de Cuatro mostrará (esta noche en Cuatro) el caso de un hijo también violento por sus adicciones con la droga.

_

MIQUEL SERRA DESPEDIDO DE SÁLVAME

Según apunta El Confidencial, Miquel Serra, reportero de programas como 'Aquí hay tomate' y actualmente de 'Sálvame' en Telecinco donde también presentó 'El revientaprecios', habría sido despedido por 'La Fábrica de la tele' por negarse a trabajar o grabar para el día de la huelga general, y junto a él otros dos compañeros. Tras recibir el comunicado en las navidades, los afectados podrían acudir a los tribunales por 'despido improcedente'.
_

MIKI MOLINA Y SARA MONTIEL ESTE MIÉRCOLES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo miércoles Telecinco ofrece a las 22.15h una nueva entrega de 'Más allá de la vida'. En esta ocasión Sara Montiel y Miki Molina se ponen en manos de Anne Germain para contactar con los seres del más allá.
_

'SÁLVAME' SACA SU REVISTA DE CORAZÓN CON SARA MONTIEL EN PORTADA

YA EN QUISCOS
Si ya 'Sálvame' sacó hace unos meses la revista 'El Club Sálvame' con suscripciones y envío por correo con contenidos y secciones con los colaboradores del programa, ahora va más allá y lanza en los quioscos su propia revista del corazón. Hoy ha salido a la venta el primer número con Sara Montiel en portada a 1€.
_

ANTENA 3 RETIRA 'INFORME 3'

Tras algunos meses y bajos resultados, Antena 3 retira 'Informe 3' (llamado primero 'Informe DEC'), el filial de '¿Dónde estás corazón?', llamado ahora simplemente 'DEC' y presentado también por Jaime Cantizano y su equipo que venía ofreciéndose en el late night del lunes y la pasada semana se trasladó al martes frente a 'Enemigos íntimos' (Telecinco).
_

TVE ESTRENA ESTA NOCHE 'LA REPÚBLICA'

Esta noche a las 22.15h TVE estrena '14 de abril: La República' una serie 'histórica' en cuyo reparto aparecen nombres como Álex Angulo, que dará vida al padre de Jesús y Alejandra, dos personajes interpretados por Alejo Saura y Verónica Sánchez. Además, Félix Gómez será Fernando y Héctor Colomé a Agustín. Por su parte, Úrsula Corberó dará vida a Beatriz mientras que Lucía Jiménez será Encarna y Mónica Vedia interpretará a Ludi, entre otros personajes de esta nueva serie que se sitúa en la primavera de 1931. El pueblo de Madrid celebra la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros sectores se preparan para la lucha. Ahí nace 14 de abril. La República. Con un gran elenco y producción, La 1 espera obtener el éxito recabado con su antecesora, La Señora.
_

'OPERACIÓN TRIUNFO' SIGUE BAJANDO EN AUDIENCIA

Si la pasada semana el estreno de 'Operación Triunfo' no fue muy notable y fue superado en audiencia por 'Los Protegidos' de Antena 3, esta semana no solo se repite que la serie de la rival se situe por delante del reality musical sino que además éste baja a un 13'7% (3'6 menos). Por otro lado, el 'Chat de OT' que ha hecho desplazar 'GH el DBT' a la noche del martes anotó un 16'1% mientras que el espacio de Jordi González registró el pasado domingo un 23%.
_

PROMO: 'DE OTRO ROLLO' REGRESA EL DOMINGO A RADIOINTERFERENCIAS

El próximo domingo a las 22.30h 'Radiointerferencias' estrena la nueva y tercera temporada de 'De Otro Rollo'. Adrià seguirá contando con Pau y Raúl a quienes se suma el regreso de Rubén y el fichaje de Ibon que completa la parte de los chicos, frente a los fichajes de Thaís, Vanene y Carla en el de las chicas donde además se cubrirá la ausencia de Shauria que no podrá continuar en el espacio. El programa ha lanzado ya una primera promo y seguirá contando con las habituales secciones de tele, música, cine, humor y entrevistas a las que se sumarán novedades como la sección del zapping de internet con contenidos destacados de la red. 'De Otro Rollo' se estrena por el momento en la noche dominical con un cambio de día ya que hasta ahora se ofrecía el sábado noche y contará con varias reposiciones semanales. Además del blog y la web el programa seguirá potenciando su grupo facebook y espera poder contar con el respaldo de la audiencia una vez más y su activa participación.

UNA HIJA 'PESADILLA' PARA SUS PADRES EN 'HERMANO MAYOR'

Estas son algunas imágenes del último programa de 'Hermano Mayor' en Cuatroº donde una hija con una bestia dentro arrasaba por donde pasaba y la furia y odio hacia sus padres "te agarro de la garganta y te tiro escaleras abajo, no me marcho porque me conviene tu herencia'' fueron algunas frases que su boca soltó.

EL 'DBT DE GH' SE TRASLADA AL MARTES, SU HUECO LO OCUPA 'EL CHAT DE OT' CON NINA

Jordi González y su equipo del 'DBT de GH' se trasladan del late night del domingo al de los martes 00.30h ante la llegada de 'Operación triunfo' a los domingos donde ya la pasada semana hizo que el espacio analítico de la casa de Guadalix viera retrasado su inicio hasta la 01.30h de la mañana.
De este modo tras la gala de 'OT' los chicos y la directora Nina tendrán cita en el habitual 'El Chat' donde los espectadores mandan mensajes a los concursantes.

_

SONIA ARENAS, LAS VENUS Y ANTONIO RIVERA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche de sábado en 'La Noria' Antonio Rivera contestará a las declaraciones que el pasado sábado dio Canales Rivera. Además el programa de Jordi González contará también con Sonia Arenas y el grupo de música 'Venus'.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

DESPEDIDA ÁNGEL MARTÍN EN 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

Así se despidió ayer Ángel Martín de su programa 'Sé lo que hicísteis':

Y así lo hizo de sus compañeros tras el programa:

VÍCTOR SANDOVAL SE SOMETE A 'LA CAJA VIP'

Después de un tiempo de ausencia, 'La Caja' de 'La Fábrica de la tele' en Telecinco abre de nuevo sus puertas para someter esta vez a famosos a la terapia piscológica tal como habíamos anunciado (ver). Víctor Sandoval ha viajado esta semana a Barcelona para ser el primero de varios rostros públicos que participarán en ella, y a priori esta vez se oferecerá como sección dentro de 'Sálvame Deluxe' y no como programa independiente, como ya se hiciera en otras ocasiones con la prueba del polígrafo.
_

LOS CHICOS DE 'GH' NO SUPERAN EL RETO DE 'FAMA'

COREOGRAFÍA EN GRUPO!
El pasado lunes Mercedes Milá hizo aparición en el plató de 'Fama' en Cuatro con Tania Llasera para recojer un video que entregar a sus concursantes de Gran Hermano, donde los bailarines del reality musical y de misma productora (Zeppeling) retaban a llevar a cabo como prueba semanal una coreografía en grupo.

Mercedes además, vistó también la escuela de 'Fama':

Los chicos se ponen mano a la obra:

PRUEBA NO SUPERADA!!
Los concursantes de GH no han logrado superar la prueba según el veredicto ayer del jurado de 'Fama'. Todo ello podremos verlo esta noche en la gala con Mercedes en Telecinco

'DE OTRO ROLLO' REGRESA EL DOMINGO 30 A RADIOINTERFERENCIAS

El programa 'De Otro Rollo' lleva inmerso hace semanas en la preparación de su regreso, y aunque hubiera programado el estreno de la nueva temporada para mitad de enero, no será finalmente hasta el domingo 30 a las 22.30h que el equipo del programa y las nuevas incorporaciones saluden a la audiencia.

'De Otro Rollo' dejó de emitirse el pasado mes de julio y ni una despedida dio tiempo al programa debido al cierre veraniego de la emisora por parte del servidor. Ahora, una vez que Radiointerferencias ha sido reabierta desde octubre, el programa ha estado en la búsqueda de nuevas voces para integrar al equipo del espacio que empezará esta semana y la próxima a lanzar promos anunciando el regreso, equipo y contenidos. Entre las novedades el cambio de logo y próximo nuevo diseño de la web y el blog.
La emisora inicia desde esta misma noche y hasta el día del estreno una emisión diaria de todos los programas de 'De Otro Rollo' emitidos hasta la fecha a las 22h de la noche.
_

JEFFERSON DE OT 2011, MARIO EN 'FACTOR X' CON EVA PERALES

Mario Gómez Jefferson, este es el nombre y apellidos de uno de los nuevos concursantes de OT 2011 donde es conocido simplemente por su apellido Jefferson pero que anteriormente y por su nombre Mario participó en la segunda edición de 'Factor X' (Cuatro) y curiosamente en el equipo de Eva Perales con quien se ha reencontrado ahora en el jurado de la presente edición del reality Musical de Gestmusic. La misma Perales hizo alusión de ello en la Gala 0 ''Nosotros nos conocemos ya de antes''.

_

TELECINCO RESCATA 'HOSPITAL CENTRAL' PARA ESTA NOCHE FRENTE 'GAVILANES' DE ANTENA 3

'EL BARCO' SE ESTRENÓ CON GRAN ÉXITO
Con motivo del estreno ayer de 'El Barco' en Antena 3, quien logró además un gran éxito (23'5%) superando incluso al de 'Hispania', la cadena movió la emisión de 'Gavilanes' a la noche del martes. Telecinco por su parte rescata para la misma franja la serie 'Hospital Central' de la que quedan por emitir 6 capítulos después de las anteriores e intermitentes emisiones en días puntuales y franjas variables ya que no acaba de encajar. Es muy probable que la serie médica que ha cosechado tantas temporadas en Telecinco no vuelva a ofrecer nueva temporada tras esta. Así pues, médicos y gavilanes esta noche a las 22h.
_

'SOFÍA', LA TV.MOVIE DE LA REINA ESTE MIÉRCOLES EN ANTENA 3

Antena 3 estrena este miércoles a las 22.15h la mini-serie dedicada a la Reina de España bajo el nombre de ésta: 'Sófía', y que está grabada desde hace un año y había quedado pendiente de estreno en la cadena. Centrada en la juventud de Sofía de Grecia cuando era novia de Juan de Borbón y cómo ambos se coronaron como Reyes de España, la tv.movie producida por Antena 3 y Sagrera Audiovisual cuenta con Nadia de Santiago en el papel de la joven Sofía de Grecia, mientras que Jorge Suquet interpreta a Don Juan Carlos, cuando todavía era príncipe. Junto a ellos un reparto formado por Juanjo Puigcorbé (El crimen de los Urquijo) en la piel de Don Juan de Borbón; Roberto Álvarez (Ana y los siete) como Pablo de Grecia y Emma Suárez (Cazadores de hombres) en la piel Federica de Grecia, principalmente. Además también Yon González en el papel de Constantino de Grecia.
_

ANGEL MARTÍN DEJA 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

'Sé lo que hicísteis', uno de los programas emblemáticos de 'La Sexta' y que logró grandes audiencias en sus inicios, vio resentido sus datos desde que Telecinco prohibiera al espacio de Patricia Conde la difusión de sus imágenes para evitar las burlas y críticas propias del espacio y la sección de Ángel Martín. Tras ello, se sumaron las demás cadenas y ahora también la fuerte competencia con 'Tonterías las justas' (Cuatro). Todo ello ha ido perjudicando al programa y ahora para más inri, se quedará sin uno de sus rostros más potentes, Ángel Martín. El que ha sido co-presentador, crítico y guionista de 'SLQH' así lo ha afirmado esta misma tarde. Al parecer el jueves a las 17h hará su última aparición en el espacio en que Alberto Casado o Miky Nadal podrían ocupar su puesto como ya han hecho en ocasiones de sustitución por las vacaciones de Ángel. Se desconoce si Martín ha recibido alguna otra oferta o proyecto y en ese caso habría que pensar si en la misma cadena o en otra. De ser así podría descartarse Telecinco y Cuatro donde su fichaje sería muy paradógico, y por tanto la posibilidad quedaría reducida a Antena 3.
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'EL BARCO'

Esta noche a las 22h Antena 3 hace zarpar 'El Barco' su nueva gran apuesta de ficción que llega para suplir a 'Hispania' aunque en lunes para evitar la competencia de otras cadenas en otros días de la semana. La serie cuenta con conocidos rostros como Juanjo Artero ('El Comisario'), Mario Casas ('3 metros sobre el cielo' y 'Los hombres de Paco'), Irene Montalá y Blanca Suárez ('El Internado'), Luis Callejo ('Princesas'), Neus Sanz ('Los hombres de Paco'), Iván Massagué ('La familia Mata'); y Juan Pablo Shuk ('Pasión de Gavilanes'), entre los adultos. Entre los protagonistas jóvenes se encuentran Javier Hernández y Marina Salas ('El Pacto'), Bernabé Fernández ('El Internado'), David Seijó ('Aída') y Giselle Calderón ('Becarios'). La trama principal gira entonro a la historia de aventuras cuyo principal escenario es un buque-escuela de 50 metros de eslora. Una catástrofe mundial ha provocado un cataclismo que lleva a la desaparición de la Tierra, lo que hace que los personajes embarcados en el 'Estrella Polar' se pregunten si son los únicos habitantes del planeta.
_

GENO REGRESA A OPERACIÓN TRIUNFO 10 AÑOS DESPUÉS

Fue la primera expulsada de la primera edición de Operación Triunfo (etapa TVE). Ahora, 10 años después, Geno, la que fuera integrante del grupo 'Fórmula Abierta' con otros compañeros de edición, es readmitida en la academia de OT 2011 en Telecinco para poder tener la oportunidad que no pudo llegar a aprovechar en su día, y de nuevo con la misma directora, Nina.
_

LOS CHICOS DE 'FAMA' RETAN ESTA SEMANA A LOS DE 'GRAN HERMANO 12'

MERCEDES MILÁ VISITA LA ESCUELA DE BAILE
Este lunes Mercedes Milá visitará la escuela de baile de 'Fama, a bailar!' (Cuatro) para amadrinar la nueva edición y pedir a los concursantes que reten a los chicos de 'Gran Hermano 12' (Telecinco) en la prueba semanal de modo que intenten llevar a cabo una de sus coregorafías grupales. Ambos realitys tendrán una conexión especial conjunta el miércoles donde el jurado de 'Fama' valorará el baile de 'GH' y cuyo resultado de la prueba se emitirá el jueves durante la gala en Telecinco. Ya el pasado año el plató de 'Fama' en Cuatro conectó con el de 'Sálvame' en Telecinco con motivo de los Ondas con que ambos espacios fueron premiados (ver) y cuando la fusión entre ambas cadenas tan solo eran rumores. Hoy día una realidad.
_

PILAR RUBIO ADELANTA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' LOS CONCURSANTES DE OT 2011 QUE ARRANCA MAÑANA

ADEMÁS: CANALES RIVERA Y MARI CIELO PAJARES CON SU NOVIO
Esta noche 'La Noria' recibe la presencia de Pilar Rubio quien a poca horas de estrenar el domingo (22h) la nueva edición de 'Operación Triunfo' en la que se embarca en sustitución de Jesús Vázquez, adelantará secretos del reality musical y sobre los nuevos concursantes. Por otro lado, Pilar Rubio ha presentado recientemente las Campanadas de Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, y además está inmersa en 'Piratas', la nueva serie de la cadena.

Jordi González contará también con la visita de Antonio Canales Rivera, sobrino del torero Paquirri y en cuya miniserie que la cadena dedicó, también participó. El diestro y actual colaborador de Sálvame se sube al programa sabatino para no solo hablar de su trayectoria sino sobre las diferencias de su familia con Isabel Pantoja, mujer con la que Paquirri compartió parte de su vida, y lo que pueda saber cobre la supuesta infidelidad de su amigo Víctor Janeiro a la periodista Beatriz Trapote.

Además, Mari Cielo Pajares presenta a su actual novio en 'La Noria' y le defiende de los malos tratos que Víctor Sandoval afirmó que ésta estaba recibiendo según conversaciones privadas entre ambos y que les han llevado a una enemistad y enfrentamiento desde entonces.

Uno de los debates de la noche girará sobre la nueva ley y reforma de las pensiones impuesta para el próximo 28 de enero y que está llevando también muchas críticas y polémicas sobre la nueva edad de jubilación impuesta por el gobierno de Zapatero. El Videpresidente Rubalcaba ha declarado que: "No renunciamos al acuerdo, trabajaremos más intensamente. Es bueno fijar una fecha para que todo el mundo sepa a qué atenerse porque el tiempo apremia".

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

'LOS PROTEGIDOS ' VUELVEN A ANTENA 3 ESTE DOMINGO CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Fichaje de Maxi Iglesias
Este domingo 16 de enero Antena 3 estrena a las 22h la segunda temporada de la exitosa serie 'Los protegidos' que regresan al prime time y con el fichaje de Maxi Iglesias (Cabano en 'FOQ') que será un nuevo joven con poderes. La premiere ya ha sido celebrada con gran espectación y el primer capítulo se grabó en formato 3D.
_

ANTENA 3 EMITE ESTA NOCHE EL FINAL DE 'HISPANIA'

De nuevo frente a 'Más allá de la vida' pero en martes
Tras las fechas Navideñas Antena 3 recupera una de sus mejores apuestas y ficciones del año 'Hispania' que hasta la fecha ha liderado con todos sus capítulos. Esta noche a las 22.30h los romanos vuelven a enfrentarse a los fantasmas de 'Más allá de la vida' de Jordi González (ver) pero no en miércoles como hasta ahora sino en martes. Ambas cadenas han movido su producto a la misma noche. Con ello 'Hispania' pone punto y final a su primera temporada.
_

ASUNCIÓN BALAGUER Y RAQUEL MOSQUERA ESTE MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Este martes a las 22.15h Telecinco ofrece un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Jordi González y la medium Anne Germain que contará en esta ocasión con la actriz Asunción Balaguer que acude al programa para contactar con su fallecido marido y actor Paco Rabal. Raquel Mosquera por su parte, y del mismo modo, lo hará con Pedro Carrasco de quien quedó viuda tras mantener una relación matrimonial posterior a la que el boxeador y padre de Rocío Carrasco tuvo con Rocío Jurado.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

TANIA LLASERA ARRANCA HOY CON 'FAMA' EN CUATRO

'¡Fama a bailar!' inicia hoy su quinta etapa y desde hoy con Tania Llasera al frente en Cuatro a las 17h y con tiras diarias a las 21h y 21.30h. Anteriormente Teleinterferencias ofreció las impresiones de Tania y la promo de la cadena (ver).
_

PILAR RUBIO VUELVE CON LOS CASTINGS DE OT EN LA SIETE

Tras un tiempo sin salir en pantalla, a excepción de las campanadas de Telecinco, Pilar Rubio reaparece en la cadena con su nueva aventura al frente de Operación Triunfo, cuyos cástings ya grabados tiempo atrás empiezan a ofrecerse desde hoy a las 14h y 21.30h en 'LaSiete'
_

JESÚS VÁZQUEZ VUELVE CON 'ALLÁ TÚ' MAÑANA LUNES EN CUATRO

Mañana lunes hacia las 19h Jesús Vázquez debuta en Cuatro con el regreso de su programa más querido '¡Allá tú!' que en su momento emitió Telecinco, cadena con la que se ha fusionado. El concurso de las cajas y premios se emitirá durante la última hora de 'Sálvame' y evitando enfrentamiento directo con 'Pasapalabra' de Christian Gálvez en Telecinco.
_

TANIA LLASERA, JESÚS VÁZQUEZ Y MARTA FERNÁNDEZ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

PROYECTOS EN CUATROº
Esta noche Jordi González recibirá en 'La Noria' la presencia de Tania Llasera, Jesús Vázquez y Marta Fernández, tres rostros de la cadena que ahora saltan a Cuatro, tras la fusión con Telecinco.

Marta Fernández acude al programa para hacer balance de su buen paso por la cadena de Fuencarral, donde ha sido uno de los rostros de 'Informativos Telecinco', tras serlo del recién cerrado CNN+, y sustituyó el pasado verano a Ana Rosa Quintana en las mañanas con 'El Programa del Verano'. La presentadora también fue reportera del programa 'Las mañanas de Cuatro' donde precisamente ahora regresará, aunque esta vez para ser la presentadora en sustitución de Concha García Campoy. Antes de su marcha de Telecinco, ha presentado este año junto a Pilar Rubio y Sara Cardonero la retrasmisión de las Campanadas del canal.

Tania Llasera por su parte, se ha encargado de presentar en la cadena los espacios nocturnos 'Mira quien mira' y 'Resistiré ¿vale?', tras su paso por 'El Intermedio' de la Sexta, y ahora saltará a Cuatro para ponerse al frente de la nueva edición de 'Fama ¡a bailar!' que conducía hasta el momento Paula Vázquez, y antes de emprender tal lavor se sube a 'La Noria' para contar sus impresiones.
Jesús Vázquez es otro de los rostros que Telecinco ha enviado a Cuatro para potenciar su oferta y con la recuperación de uno de sus concursos favoritos y que siempre quiso recuperar '¡Allá tú!' que presentará en la cadena hermana hacia las 19h de la tarde evitando enfrentamiento con 'Pasapalabra'. Jesús también se pasa por 'La Noria' este sábado antes de aterrizar entre sus cajas.

El programa también abordará la salida de Álvarez Cascos del PP, la rebelión de la ley antitabaco y la venganza de Yola Berrocal a Yago (GH.12)

_

MARTA FERNÁNDEZ LLEGA EL LUNES A 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Tras el paso de Concha García Campoy al Informativo Matinal de Telecinco (ver), Marta Fernández ocupará su lugar en 'Las mañanas de Cuatro' a partir del próximo lunes. La hasta ahora presentadora de informativos que presentó también las Campanadas de este año en Telecinco con Pilar Rubio y Sara Carbonero, y que sustituyó a Ana Rosa Quintana -su ahora ''rival''- el pasado verano en las mañanas, contará con nuevas secciones y un cambio de aire en el formato y plató que estará ambientado en una antigua fábrica. Nuevos colaboradores, sección de deportes con el equipo de Deportes Cuatro, sección Divinity -inspirada en el portal vip y glamuroso de telecinco.es- sección de concina... Antes, Marta acudirá para hablar de su nueva andadura este sábado en 'La Noria' (ver).

CONCHA GARCÍA CAMPOY ATERRIZA EL LUNES EN TELECINCO

TRINIDAD JIMÉNDEZ Y LEIRE PAJÍN SUS PRIMERAS INVITADAS
Tras la fusión Telecinco-Cuatro, varios son los rostros que cambian de cadena, una de ellas es Concha García Campoy que deja su programa de 'Las mañanas de Cuatro' (que ocupará Marta Fernández -ver-) para sustituir a Hilario Pino en el Informativo Matinal (08h) de Telecinco a partir del próximo lunes y justo antes de 'El programa de Ana Rosa'. Campoy contará en su debut con entrevista a las ministras Trinidad Jiménez (el lunes) y Leire Pajín (el martes).
_

'LA SEXTA' RETIRA 'ALGO PASA CON MARTA', EL PROGRAMA DE MARTA TORNÉ

Por no cumplir las espectativas de la cadena, 'LaSexta' ha optado por no continuar tras las Navidades con el tal-show de Marta Torné en sus tardes, que desde su estreno hace 3 semanas ha venido cosechando entre un 3 y un 4% de audiencia a pesar de la gran apuesta que se había hecho.
_

TELEINTERFERENCIAS CIERRA 2010 CON CASI 425.000 VISITAS

LÍDERES GRACIAS A TI
Como otros dicen: el dato PONE lo que PONE! Y lo que PONE es que Teleinterferencias sigue manteniéndose como uno de los primeros blogs de tele y más seguidos de Internet, cerrando 2010 con un total de 424.967 visitas (datos Histats: ver) y todo y gracias como siempre a ti! a tu fidelidad y a tu buena elección a la hora de informarte. Esperando seguir siendo tu página favorita y que nos sigas también en Facebook te deseamos feliz 2011.

VÍDEO: PROMO TANIA LLASERA EN FAMA

¡ ESTÁS DENTRO !

MARTA FERNÁNDEZ A CUATRO Y CONCHA GARCÍA CAMPOY A TELECINCO

En esta nueva temporada, y tras la fusión Telecinco-Cuatro, Marta Fernández, que hasta ahora ha sido rostro de los Informativos de Telecinco y ha dado junto a Pilar Rubio y Sara Carbonero las campanadas en la cadena, se convierte en la nueva presentadora de las mañanas de Cuatro, experiencia que ya provó en verano al sustituir a Ana Rosa Quintana en su programa matinal. Este sábado se subirá a 'La Noria' (ver) para contar sus impresiones.
Concha García Campoy por su parte salta a Telecinco para ocupar el puesto del Informativo matinal de Hilario Pino, ya que éste también se pasa a Noticias Cuatro.
_

TANIA LLASERA HABLA DE SU LLEGADA A 'FAMA' EN CUATROº

Tania Llasera llega pronto a Cuatro para presentar la nueva edición de 'Fama' en sustitución de Paula Vázquez. El próximo sábado estará en 'La Noria' (ver) para hablar de su nuevo proyecto, antes vemos sus impresiones en el siguiente video:

PROMO 'ANTENA 3 PONE'

Antena 3 ha lanzado una ''currada'' promo 'Pone' con los distintos rostros de la cadena a lo musical, realizada con la empresa publicitaria de Risto Mejide:

TELECINCO EMPIEZA GRABAR 'LA CAJA VIP'

Si 'La Caja Roja' de 'La Fábrica de la tele' tuvo buena acogida en su momento con personas anónimas que acudían al reality para enfrentarse a sus miedos y fobias a modo de terapia de choque, ahora la cadena apuesta por famosos. En principio podría ser sección íntegra en 'Sálvame Deluxe' y con Jimmy Giménez Arnau, Karmele Marchante, Víctor Sandoval y Juan "El Golosina" como primeros invitados. Las primeras entregas empiezan a grabarse en breve.
_

CHRISTIAN GÁLVEZ PRESENTA LA GALA 'JUNTOS' ESTE DOMINGO

Este domingo a las 22h Telecinco emite la gala benéfica 'Juntos' presentada por Christian Gálvez y en la que varios rostros famosos cantarán en duo junto a cantantes por una buena causa. Entre los duos: Malú y Nico Abad; David Civera y Chábeli Iglesias; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; y Soraya y Jordi Rebellón. Presentador y jurado, también cantarán.
_

AUDIO: CAMPANADAS 2010-2011

FELIZ AÑO NUEVO!!
Teleinterferencias te desea un feliz año nuevo y te ofrece el audio de las Campanadas 2010-2011 de nuestra emisora Radiointerferencias
Así han sido las Campanadas de este año!
Descargar
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger