¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


MUERE EL PRESENTADOR JORDI ESTADELLA

Uno de los presentadores más reconocidos y populares de la televisión de los 90, Jordi Estadella, ha muerto esta noche a la edad de 61 años tras larga enfermedad.
El presentador y también locutor de voz y doblaje pasó por programas como 'Un, dos, tres' y 'El Semáforo' entre otros.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

'MIRA QUIEN MIRA' Y SÁLVAME' OFRECEN FRAGMENTO DE ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE DE 'DE OTRO ROLLO'

Ayer noche el programa 'Mira quien mira' de Tania Llasera en Telecinco mostró en el análisis posterior de 'MQB' un video-fragmento resúmen de la entrevista que se le hizo a Beatriz Trapote en 'De Otro Rollo' el pasado sábado en Radiointerferencias! (ver/oir entrevista completa). Esta mañana en 'El Programa de AR' también, y de nuevo por la tarde en 'Sálvame'

SANDRA BARNEDA SUSTITUYE A GLORIA SERRA EN 'LA NORIA'

Al parecer, Sandra Barneda es la nueva compañera de Jordi González en 'la Noria' tras la marcha el pasado sábado de Gloria Serra. De este modo la catalana y actual presentadora de 'De Buena Ley' también en Telecinco será la nueva encargada de abrir junto a Jordi el programa sabatino e introducir los temas de debate de la noche, etc.

Jordi y Sandra en la 'Gala 20 años de Telecinco'

_

EXCLUSIVA: BEATRIZ TRAPOTE CONFIRMA QUE VA A 'SUPERVIVIENTES' EN 'DE OTRO ROLLO'

SUS PRIMERAS DECLARACIONES:
El pasado sábado el programa 'De Otro Rollo' de la emisora on.line Radiointerferencias entrevistó durante 1 hora y 20 minutos a la periodista y novia de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote quien repasó su trayectoria profesional, comentó la participación de su novio en 'MQB' y habló sin pelos en la lengua sobre Belén Esteban (ver). Los locutores también preguntaron a Beatriz sobre su participación en Supervivientes y debido a que no se le aconsejó desvelarlo aún, el programa pactó con ella una respuesta en que no lo aclaraba que es la que se emitió, y otra grabada tras la entrevista con sus primeras declaraciones y confirmación de su nueva aventura y que quedó guardada para cuando se pudiera ya ofrecer. Debido a que son muchas ya las webs y medios que la confirman como Superviviente, e incluso su propia web, el programa de radio ofrece ahora sí en un video sus primeras declaraciones sobre su participación en el reality de Telecinco que se inicia el próximo jueves a las 22h y que Teleinterferencias te muestra también en primicia!

AMADOR MOHEDANO NO IRÁ A SUPERVIVIENTES

Finalmente y después de ser uno de los confirmados, Amador Mohedano no podrá acudir a esta edición de Supervivientes debido a las pruebas médicas que se ha realizado y cuyo resultado ha determinado que no es acosejable su intervención en el reality de Nicaragua.
_

EL BESO DE CHENOA Y DAVID DE MARÍA

¿CONFIRMAN ASÍ SU RELACIÓN?
Los rumores vienen ya de hace tiempo sin embargo el beso se produjo el pasado sábado en un concierto por Haití donde David de María y Chenia actuaron juntos en el escenario y acabaron la canción con un inesperado beso de complicidad que quizás pretenda confirmar lo que muchos venían diciendo, que son pareja.

PILAR RUBIO ESTRENA ESTA NOCHE 'CÁNTAME UNA CANCIÓN' EN TELECINCO Y NO JAVIER SARDÀ

Como se ha venido anunciando esta última semana Pilar Rubio será finalmente quien presente esta noche 'Cántame una canción' en Telecinco, en lugar de Javier Sardà a pesar de que la cadena y este habían ya mostrado anuncios con su imagen, etc. Al parecer el presentador o la cadena se ha echado atrás o han decidido de forma mutua que se mantenga al margen.
_

SÁLVAME CUMPLE HOY 1 AÑO

'Sálvame' cumple hoy un año de emisión con éxito en las tardes de Telecinco y para ello el equipo habitual y Jorge Javier Vázquez lo celebrarán de un modo especial esta tarde. El programa además desde hace algunas semanas emite una hora más de contenidos y con acierto en audiencia.
_

ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE EN 'DE OTRO ROLLO'

Ya disponible la entrevista íntegra a Beatriz Trapote en el programa 13 de 'De Otro Rollo'.

La periodista ha hecho repaso de su trayectoria profesional y su paso por programas como 'TNT', 'El Buscador' de Telecinco, otros tantos en Canal Sur, TVE, etc.

Actualmente es reportera en el programa 'Vuélveme loca' en el que lleva la dificil tarea de ejercer a la par el ser reportera y familiar directa de algunos de los famosos a quienes tiene que acercar su micro como la familia Janeiro, al ser novia del torero Víctor Janeiro. También sus rencillas con Belén Esteban con quien empezó teniendo un cordial trato pero que por su labor periodística y su decisión de mantenerse neutral entre ambas familias (Janeiro y Esteban) le han llevado a ser uno de los nuevos frentes de la co-presentadora de 'Sálvame', así como del resto del equipo quien no mostró buen trato en la visita de ésta al programa de Jorge Javier Vázquez.

Beatriz ha hablado sin pelos en la lengua sobre estos temas, así como también sobre su modo de ver la evolución de los distintos concursantes de 'MQB' y en especial de su novio quien por el gran esfuerzo y mejoría gala tras gala debido a su dedicación y múltiples ensayos considera que será o merecería ser ganador del programa.

Bea cuenta también como fue su enamoramiento televisivo con Victor a raiz de realizar con él un reportaje para el programa 'El Buscador' del que guarda además grandes recuerdos en su trayectoria como también de su divertida etapa en la sección de sexo de 'TNT' (Telecinco) y 'Teleobjetivo' (Tve).

¿Qué opina Bea de Belén Esteban y el equipo de 'Sálvame'? ¿irá Bea a Supervivientes? ¿le han propuesto fichar por Antena 3? ¿Como fueron sus inicios? ¿qué quería ser Bea de pequeña? ¿cómo sufre la novia de un torero? ¿y si fuera madre de uno futuramente? ¿cómo vive su dificil tarea de ser periodista y novia de...? ¿qué relación tiene con María José Campanario y el resto de la familia? ¿qué opina del intrusismo televisivo? ¿qué es lo que más le gusta de su profesión? ¿cómo fichó por 'Vuélveme loca'?... Éstas y muchas otras interesantes preguntas y respuestas en el siguiente audio de casi hora y media de entrevista sin desperdicio!!!

(todas las declaraciones)

Ir a descargar

AMADOR MOHEDANO Y JOSÉ MANUEL PARADA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Este noche Jordi González recibe en 'La Noria' a Amador Mohedano quien recientemente ha formado parte de la clausura y acuerdo familiar por la herencia de su hermana Rocío Jurado. Según ha hecho pública la familia todo ha salido favorable y no ha habido ningún tipo de disputa, respetando la voluntad de la ''chipionera''. Además Amador es al parecer uno de los nuevos concursantes ya confirmados de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco.

Por otro lado José Manuel Parada también acude al programa para hacer balance de su vida y trayectoria tras muchos años en 'Cine de barrio' de TVE y ahora el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz!' entre muchos otros.

Y EL ADIOS A GLORIA SERRA
Además 'La Noria' deja de girar este sábado para Gloria Serra quien a partir de ahora afronta nuevos retos como ya os habíamos avanzado (ver).
_

MARÍA TERESA CAMPOS ENTREVISTA A LA DUQUESA DE ALBA ESTE SÁBADO EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!'

Este sábado el programa 'Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos en Telecinco mostrará la entrevista en exclusiva que ésta le ha realizado a la Duquesa de Alba en su propia casa tras la emisión esta semana del segundo capítulo de la mini-serie a ella dedicada.
_

JAVIER SARDÀ ESTRENA 'CÁNTAME UNA CANCIÓN' EL MARTES 27 ABRIL EN TELECINCO

ANTENA 3 SE ADELANTA CON 'QUIERO CANTAR' ESTE DOMINGO
El próximo martes Javier Sardà estrena a las 22h en Telecinco 'Cántame una canción' el nuevo programa con talentos en voz infantiles y juveniles. Antena 3 por su parte estrena su propia y similar versión 'Quiero cantar' este domingo 25 de abril con Isabel Pantoja como madrina.


_

ANTENA 3 RETIRA 'CITA X CITA'

Tras dos semanas de baja audiencia, Antena 3 retira 'Cita x cita', el programa que Lucía Riaño había estrenado en su llegada a Antena 3, ''pensé que era una broma cuando me comunicaron que lo cancelaban'' ha afirmado la presentadora. Con ello, se repite la mala racha de un presentador de Telecinco que al llegar a Antena 3 no encaja, como ya le ocurriera a Óscar Martínez. La próxima en llegar es Gloria Serra quien tratará de poner a flote las tardes de la cadena, tras su paso por 'La Noria' (ver) ¿correrá la misma suerte?.
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTE LUNES SU VERSIÓN DE 'GAVILANES'

Tras el éxito que Antena 3 adquirió hace algunos años con la telenovela original 'Pasión de Gavilanes', Gestmusic ha producido ahora para la cadena, la versión española titulada 'Gavilanes' con Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín que interpretan a los hermanos Reyes y las actrices Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo. La serie se estrena este lunes a las 22.15h en Antena 3 y pretende cosechar los mismos datos de audiencia que la original, o almenos los datos que en su franja horaria consiguió en las dos últimas semanas 'Los Protegidos'.
_

ESTA NOCHE 'ESTA CASA ERA UNA RUINA' REFORMA CASA GRATIS PARA FAMILIA JOVEN EN YANGUAS

Esta noche a las 22h en Antena 3 nuevo especial de 'Esta casa era una ruina' en que el equipo del programa reconstruye una casa cedida por el Ayuntamiento de Yanguas, un pequeño pueblo de la provincia de Soria, con población envejecida y sin familias jóvenes que pretende ofrecer casa y trabajo a aquellas que quieran irse a vivir al pueblo para rejuvenecerlo nuevamente. Tras las 12.000 familias interesadas, el programa escogió a 3 finalistas y una ganadora que se quedará con la reconstruida casa.
_

NEOX ESTRENA ESTA NOCHE 'YA TE DIGO'

EL SALTO TELEVISIVO DEL PROGRAMA DE RADIO DE LAS MAÑANAS DE EUROPA.FM
Como ya os habíamos avanzado (ver) el programa 'Ya te digo' de las mañanas de EuropaFM da el salto a la televisión y lo hace esta noche en Neox (Antena 3) con su presentador Jose Miguel Cruz y su equipo.
_

MERCEDES MILÁ ESTA NOCHE EN 'AÍDA'

Esta noche en el capítulo de 'Aída' (Telecinco 22h) podremos ver el capítulo en que Mercedes Milá hace un cameo (aparición/colaboración) con motivo de la ''participación'' de Lorena en Gran Hermano. La presentadora recibirá en plató a Eugenia (abuela) y a Tony (amigo) como representantes de Lorena. Mercedes ha declarado ya alguna vez en público lo mucho que le gusta esta serie de la cadena.
_

JAVIER SARDÀ Y JAVIER SAAVEDRA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Tal como ha podido saber y anunció el pasado miércoles este blog (ver), Javier Sardà acude este sábado a 'La Noria'. El presentador ha cumplido este viernes 52 años y se embarca en un nuevo programa para Telecinco: 'Cántame una canción' con niños y jóvenes de entre 7 y 15 años(ver). Además, acaba de publicar su nueva novela 'El asesino de presentadores' y ha estado grabando varios viajes especiales para su renovado 'Dutifrí' que se llamará ahora 'Infiltrado' debido a la involucración que él y el equipo han tomado parte en esta ocasión.

Además, Jordi González recibirá al abogado de los famosos Javier Saavedra quien presentará sus 'memorias'.
El debate de la noche girará entorno a si es justa la polémica imputación al juez Baltasar Garzón quien se enfrenta a una pena de 20 años de inhabilitación por las querellas interpuestas por los colectivos ultraderechistas Falange Española de las JONS, Libertad e Identidad y Manos Limpias. Le acusan de prevaricar en la causa abierta contra el franquismo y exigen que se le investigue por los cobros de sus cursos en Nueva York y por intervenir comunicaciones entre los detenidos y sus abogados en el caso Gürtel.

*Finalmente Javier Sardà no acude a 'La Noria'.
_

FOTOS GALA 20 AÑOS DE TELECINCO

No te pierdas todas las fotos de la Gran Gala de los 20 años de Telecinco que Teleinterferencias te ofrece al momento en su página facebook!!
Entra aquí para verlas, etiketarte... disfrútalas!!

ESTA NOCHE LA GRAN GALA 20 AÑOS DE TELECINCO

Esta noche Telecinco emite a las 22h y en directo su gran gala conmemorativa de los 20 años de cadena que se celebra en el Palacio de Deportes de Madrid. Antes, y a través de LaSiete a las 20h los espectadores podrán ver la alfombra roja y la llegada de invitados, así como el posado y fotografiado en el photocall, retrasmitido por Tania Llasera ('Mira quien mira') y Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa'). La gala contará con 5.000 invitados entre los que se encontrarán rostros reconocidos de estos 20 años de Telecinco que se irán sucediendo en el escenario dando paso a videos, scketches, actuaciones, etc. como Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Agustín Bravo, Paco León, María Teresa Campos, Jordi Rebellón, Emma García, Tito Valverde, Mercedes Milá, Pedro Piqueras, Jose Coronado, Carmen Alcayde, Javier Sardá, Carlos Latre, Karlos Arguiñano, Eva González, Blanca Potillo, Juanjo Artero, Jordi González, Christian Gálvez, María Castro, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Ángel Llácer, Sara Carbonero, Emilio Pineda, Alicia Borrachero, Alejandro Tous, Paula Vázquez, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Carlos Sobera, Ana García Lozano, Pedro Rollán, Santi Acosta, Remedios Cervantes y Lydia Bosch, entre otros.

Los forenses de 'C.S.I.', los abogados de 'Ally McBeal', los investigadores de 'Expediente X', los concursantes de 'VIP Noche', 'Gran Hermano' y 'Pasapalabra' y los colaboradores de 'Esta Noche cruzamos el Mississippi', entre otros personajes, también tendrán su momento en la gala 20º aniversario de Telecinco, pero esta vez encarnados por actores, presentadores y colaboradores vinculados a la cadena que protagonizarán diversos sketches de humor homenajeando algunos de los formatos legendarios de la cadena. Laura Valenzuela, Manel Fuentes, Jaime Peñafiel, Mario Picazo, Emma García, Javier Sardá, Mónica Estarreado, Goyo González y los "serranos" Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero serán algunos ellos.

La gala recordará espacios, programas y series míticos de la cadena, así como grandes momentos.

La gala, que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, contará también con la participación de Pilar Rubio, presentadores y colaboradores de la cadena -como el equipo de 'Sálvame'- y ex-concursantes de 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano', que protagonizarán números especiales que recrearán conocidos temas musicales y cinematográficos.
_

ESTA NOCHE PRIMERA EXPULSIÓN EN 'MÁS QUE BAILE'

Tras varias semanas de baile y ensayos en 'MQB', llega la recta final del programa. Si hasta ahora el programa había dado 'cancha' a sus concursantes para que pudieran superarse semana tras semana e intentar ganar las galas para destinar su recaudación a causas benéficas, ahora 'Más Que Baile' entra en su recta final con expulsiones de cara a que solo uno de los concursantes llegue a proclamarse ganador/a.
De tal modo, y desde esta noche, la audiencia tomará la decisión de quien merece seguir o no según su esfuerzo, baile, puesta en escena, rigor, etc. con una expulsión por gala. Esta noche por tanto, uno de ellos dejará de tener que acudir a los ensayos y a las galas y podrá descansar del duro trabajo que conlleba el llegar a la gala con los bailes y coreografías bien aprendidos y ensayados. ¿quién será?
_

SE HACEN PASAR POR JORDI GONZÁLEZ EN FACEBOOK

Muchos son los famosos que han sido víctimas en Facebook de falsos perfiles donde gente se hace pasar por ellos. También Jordi González tal como apunta su blog de seguidores:

EL FALSO JORDI GONZÁLEZ BELART
De piedra se ha quedado Jordi González al conocer que en Facebook alguien se está haciendo pasar por él, con un perfil a su nombre: Jordi González Belart y del cual no es titular.

La persona que ursurpa su identidad contiene ya 600 amigos facebook y les ha venido haciendo creer desde el pasado 17 de marzo en que lo creó, que están amistándose y escribiéndose con el presentador con frases como ''gracias por vuestros comentarios'', o ''os espero en el especial de la noria'', etc. más los mensajes privados y fraudulentos que podrá haber escrito para hacer creer a la gente que trataban con el auténtico Jordi.

El susodicho ha sido puesto en sobre-aviso y deberá rectificar en el delito que está cometiendo antes de que el propio presentador o Facebook tomen las medidas oportunas.

Desde este blog queremos poner en aviso a todos los usuarios Facebook que Jordi González no tiene perfil facebook y que la única página de seguidores realizada por el blog en facebook es la que allí se indica. De igual modo el myspace creado en su nombre tampoco es verídico.

Captura de imagen del falso facebook de Jordi González:

_

JAVIER SARDÀ PRESENTARÁ 'CÁNTAME UNA CANCIÓN' EN TELECINCO

Telecinco ha encargado a Javier Sardà la presentación de su nuevo talent-show 'Cántame una canción', una adaptación del formato original italiano de RTI "Io Canto" que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 y que en España viene producido por Gestmusic. En el programa un grupo de niños y jóvenes de entre 7 y 15 años mostrarán sus dotes vocales como cantantes frente al público y aún hay cásting abierto.

Este sábado en 'La Noria'
Este sábado Javier Sardà acudirá a 'La Noria' a hablar de su nuevo programa y su novela 'El asesino de presentadores' como apunta la web de Jordi González.

_

'LOS PROTEGIDOS' SE DESPIDEN POR TODO LO ALTO Y MÁXIMO DE AUDIENCIA EN ANTENA 3

Antena 3 acertó al trasladar los dos últimos capítulos de esta primera temporada de 'Los Protegidos' que se han venido emitiendo los martes, hacia la noche del lunes con que ayer, el último capítulo titulado 'El último día en Valle perdido' obtuvo su dato máximo: 20.3% y 3.599.000 espectadores. Gracias a los buenos datos que la serie ha anotado desde su estreno, la cadena ya anunció que apostaría por otra temporada, cuya grbación de capítulos será próxima.
_

ESPECIAL DUQUESA DE ALBA EL MARTES CON JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO

El próximo martes noche en Telecinco, Jordi González presentará y dará paso al primer capítulo de la tv.movie 'La Duquesa' dedicado a la figura de Cayetana de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios del mundo. La cadena además ofrecerá de mano del presentador y 'La Fábrica de la tele' un docu-reportaje y debate posterior sobre ella , aprovechando los buenos datos que el especial de la Pantoja obtuvo en esta franja. Si esta fórmula sigue funcionando, no se descartan más especiales en la noche del martes.
_

ENTREVISTA A 'ER PECHE' EN 'DE OTRO ROLLO'

El programa 12 de 'De Otro Rollo' entrevistó al cantante Antonio Valle García, más conocido como 'Er Peche' quien saltó sobre todo a la fama con el tema 'Aire que respiro' que grabó a dueto con Zahara y que mucha gente identificó y confundió en que eran Melendi y la Hungara.

Er Peche dijo tener predestinado el sobre nombre ya antes de nacer por procedencia de su abuelo, habló de sus inicios en algunos grupos de música y llamando a puertas que siempre se cerraban, hasta que grabó su primera maqueta en 2004 con la que vendió 1500 discos entre familiares y amigos. Fue en 2006 cuando al fin sacó su primer disco oficial 'Doblando la dosis' con respaldo de productora y con este alcanzó las 26.000 copias.

En 2008 llega su disco más profesional hasta el momento con 'Busquemos un lugar' de Warner y actualmente está ya grabando nuevas maquetas y letras de cara a su próximo trabajo discográfico.

El cantante también se atrebió a cantar a cappella el estribillo de 'Aire que respiro' y finalmente se emitió su tema 'Busquemos un lugar'.

AUDIO:

Descargar

VIDEOS:

AUDIO: SECCIÓN TELE DE 'DE OTRO ROLLO' CON ALUSIÓN TAMBIÉN A LA PICADA DE ARAÑA A VÍCTOR SANDOVAL

Disponible ya el audio de la sección de tele del programa 12 de 'De Otro Rollo' donde se hace alusión a Víctor Sandoval quien ha sido picado por una araña reclusa con veneno mortal, y se le mandan ánimos. Además se aborda también el fichaje de Gloria Serra por Antena 3, el regreso de Aída, la sustitución de Terelu en Deluxe, la inminente gala de los 20 años de Telecinco, la retirada de Los Hombres de Paco, etc.

EL BARÇA GANA AL REAL MADRID 0-2

El esperado partido Madrid-Barça ha finalizado esta noche con la victoria culé con 2 goles frente a los 0 del equipo blanco.
_

TANIA LLASERA, HELEN LINDES Y EL CASO GÜRTEL ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

DE NUEVO EL CASO GÜRTEL
'La Noria' retoma su macro-emisión esta noche a las 21.30h tras una parada para el Informativo de Telecinco, y la emisión especial de esta tarde sobre 'Crónica de una ambición'. De tal modo, se pasará del caso Pantoja al caso Gürtel, y para ello Jordi González entrevistará a José Luis Peñas, ex-concejal del Partido Popular y quien destapó el caso Gürtel, a pesar de que Esperanza Aguirre se atribuya tal mérito.

El programa contará también con la presencia de Helen Lindes tras haber ganado la pasada semana 'Más que baile', y también a Tania Llasera, fichaje de Telecinco tras su paso por LaSexta y presentadora actual de 'Mira quien mira' los miércoles late night, al relevar a Jorge Javier Vázquez, presentador anterior.

El programa repartirá además esta noche 40.000 euros a dos personas que llamen y acierten una pregunta sobre la cadena (20 mil por persona), tras haber repartido otros 20 mil esta tarde.
_

ENTREVISTA CON 'ER PECHE' ESTA NOCHE EN 'DE OTRO ROLLO'

Esta noche en 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias: entrevista con el conocido cantante 'ErPeche' y el grupo 'En Espera'. Además en la sección de tele: el fichaje de Gloria Serra por Antena 3, el estado de Víctor Sandoval tras una casi trágica picada de araña, la final de GH Reencuentro, la no continuación de Los Hombres de Paco, la gala 20 años de Telecinco, la tv movie de la Duquesa de Alba, el enfrentamiento Belén Esteban-Humberto Janeiro con triunfo de 'Sálvame' frente a DEC, etc. En la sección de música la salida del armario de Rocky Martín entre otras noticias, Carmen aportará nuevas canciones de anuncios en su sección, Shauria azotará a la Iglesia con el tema de la pederastia, Pau y Rubén se enfrentarás para ver quién sabe más sobre televisión en algunas pruebas de preguntas, sintonías, etc, y muchas secciones y sorpresas más!! Esta noche a las 22.30h no te lo pierdas!!

*Recuerda que el programa y la emisora se sintonizan también desde este blog!
_

GLORIA SERRA FICHA POR ANTENA 3

DEJA 'LA NORIA' EN MAYO
Gloria Serra, voz, narradora y co-presentadora de 'La Noria', junto a Jordi Gonzaléz, ha fichado finalmente con Antena 3 tras la propuesta que le llegó en marzo y tras mucho meditarlo. La cadena rival le ha ofrecido presentar un programa en sus tardes, y a pesar de que éstas se le suelen resistir y los programas que estrenan en tal franja suelen fracasar, Gloria ha tomado y arriesgado con su decisión, como en su momento hizo Óscar Martínez fallidamente, y tras pasar todo el mes de abril en 'La Noria' se trasladará a Antena 3 para estrenar programa en mayo frente al 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez y por tanto compitiendo con 'La Fábrica de la tele', productora para la que ha venido trabajando ('La Noria').
_

CHENOA ESTE DOMINGO EN 'AL ATAQUE'

Chenoa es la nueva invitada este domingo en 'Al ataque' el programa de humor y chistes presentado por Paz Padilla a las 18h de la tarde dominical.
La cantante acompañará a los humoristas durante la tarde y pondrá de su parte para contar algún chiste a pesar de declararse 'torpe' en este campo. Según afirmó en su paso por 'Sálvame' en una pausa de la grabación del programa de Paz: ''yo no sirvo para contar chistes sino para reirme de ellos".
_

TELECINCO ESTRENA 'TENGO 20 AÑOS' ESTE DOMINGO

REPASO DE SU HISTORIA TELEVISIVA
Telecinco sustituye y ocupa el hueco dejado por el 'DBT' de GH los domingos a las 00.30h con el nuevo programa 'Tengo 20 años' que presentará Rocío Jiménez, una joven chica con también 20 años y sin experiencia televisiva que con ello pasará a formar parte de la cadena y su historia presentando en cada entrega un repaso de los 20 años que cumple Telecinco. Cada programa tocará un tipo/formato de programa y contará con rostros de la cadena que repasarán y recordarán momentos, imágenes y programas. Este domingo: Enma García.
_

'YA TE DIGO' DE EUROPA FM DA EL SALTO A LA TELEVISIÓN

EN LAS NOCHES DE NEOX A PARTIR DE ABRIL
'Ya te digo' (YTD), el programa despertador de Europa FM presentado todas las mañanas por José Miguel Cruz junto a Isabel Marcos y Valeriano Campillo, además de otros colaboradores, dará el salto a las noches de Neox (Antena 3) para asentarse como alocado late show. De tal modo, el equipo te dará las buenas noches de un día y los buenos días del siguiente.
_

HOY SÁBADO, DOBLE EMISIÓN DE 'LA NORIA'

Telecinco emite esta tarde en lugar de 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos, 'La Noria' (Isabel Pantoja: Crónica de una ambición) que tanto podría ser una reposición del especial emitido el martes o un segundo especial que mostrando nuevamente imágenes ya mostradas se comente las reacciones tras la emisión del reportaje. Ello será a las 18.15h de la tarde y por la noche a las 21.30h la edición habitual del programa de Jordi González.
_

TELECINCO EMITE 'ACUSADOS' SIN VOZ / SONIDO

Telecinco está emitiendo está noche el nuevo capítulo de 'Acusados' sin embargo, los telespectadores no pueden enterarse de nada más que de la imagen que se muestra, puesto que no hay sonido.

*A los 25 minutos de capítulo, la serie retoma el sonido.
_

VÍCTOR SANDOVAL, VÍCTIMA DE UNA ARAÑA RECLUSA CON VENENO MORTAL

CRÓNICA DE SU TERRIBLE PESADILLA
Nuestro ya amigo, Víctor Sandoval, ha vivido y está viviendo su peor pesadilla, ha sido víctima de la picadura mortal de una araña 'reclusa'. Podríamos haberlo contado antes, pero no fue hasta ayer que el colaborador de 'Tal Cual' (Antena 3) lo hizo público. Acostumbrado a narrar la historia de los demás, ayer Víctor Sandoval tuvo que ser protagonista de su propia crónica al contar a los espectadores del espacio cómo ha ocurrido todo y cómo se siente. Altamente emocionado por su grave e impactante situación, Sandoval contó como tras una picadura desconocida a la que no dio importancia fue viendo su mano cada vez más inchada y con aspecto más alarmante. Debido a que no tiene seguro médico en Miami y lo caro que es acudir a un hospital, trató de automedicarse hasta que no le quedó otra que hacerse las pruebas que determinaron que el veneno se había extendido por una bacteria a la que no era inmune, cerca del corazón. Tras conseguir extraer el veneno y amputar parte de la carne muerta de su mano, Víctor se recupera a la espera de los resultados. Este sábado, el equipo de 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias, quien le entrevistó hace algunos meses (ver), le mandará apoyo al que Teleinterferencias también se suma.

_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger