¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


RADIOINTERFERENCIAS OFRECE LA EMISIÓN DE 'SOSPECHOSOS HABITUALES' EN TELEINTERFERENCIAS (blog)

FICHAJE ESTRELLA
Radiointerferencias, la radio de la Comunidad Manzana Ácida a la que también pertenece Teleinterferencias, estrena esta noche a las 23h el programa 'Sospechosos habituales' que realizan un grupo de jovenes y que se han afiliado a la emisora para ofrecer este programa sobre tele que ofrecían hasta el momento en otras emisoras.
SOSPECHOSOS HABITUALES
'Sospechosos habituales' es un programa sobre la actualidad televisiva que ha contado con importantes entrevistas de la talla de: Melania Olivares (Paz en 'Aida'), Silvia Marsó, Blanca Portillo, Arturo Valls, Leandro Rivera... entre otros actores. Y cantantes como: Manu Guix, Manuela Trasobares, Edith Salazar, Iguana Tango y los triunfitos: Maite, Cristina, Javi, Sandra Polop, Leo Segarra, Borja, Fran Dieli, Jose Galisteo, Ramón, Elena Gadel, Manuel Carrasco, Gisela, Nuria Fergó, Vero, Tessa, Alejandro Parreño...entre algunos más.
En Factor X y 'Se lo que hicisteis'
El equipo se compone principalmente de Héctor Alabadí, Eva Fernández y Alejandro Lagarda, y como anécdota importante se podría mencionar que en la última edición de Factor X colaron a Elysa, una de sus personajes más destacados, con el tema 'Relajate' que fue además comentado posteriormente en el programa 'Se lo que hicisteis'. (ver)


ESTA NOCHE ESTRENO 23h
Esta noche Radiointerferencias estrena a las 23h un primer programa especial con los mejores momentos de la última temporada de este programa y la entrevista efectuada a Raúl Fernández (Fermín en 'El Internado') antes de la 2ªtemporada. Por ello Teleinterferencias esta noche sustituirá en el blog la pantalla on.line de TeleinterferenciasTV, su tele, por la de Radiointerferencias, su radio. Con ello queremos invitaros a seguir este programa desde este blog a las 23h aunque los que queráis seguir disfrutando la programación de TeleinterferenciasTV podréis hacerlo (aqui)
_

CARA A CARA LIZ Y JULITO (GH.10) ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' ADEMÁS DE RAQUEL BOLLO Y UNA AMIGA DE VIOLETA SANTANDER

Raquel Bollo se subirá esta noche a 'La Noria' de Jordi González tras romper con su última pareja tras dos años de relación y tener un hijo y haber puesto toda su ilusión.
Además, un cara a cara entre Julito y Liz de Gran Hermano 10 debido a su relación amor-odio.
Finalmente la amiga de Violeta Santander con la que hablaba por teléfono en el hotel en el momento en que su novio la increpaba y se iniciaron los hechos que se han podido ver en las imagenes de la cámara de seguridad del hotel en que posteriormente se producía la brutal agresión al profesor Neira.
_

PATRICIA GAZTAÑAGA DEJA ANTENA 3

NO HAY RENOVACIÓN TRAS FINALIZAR SU CONTRATO
Esta semana ha finalizado el contrato laboral que vincula a Patricia Gaztañaga con Antena 3 y ambas partes han decidido no renovar otro nuevo. Es por ello que la presentadora está valorando las ofertas de otras cadenas como Telecinco y ETB para decidir cuál será su próxima andadura telvisiva después de que al dejar 'El diario de Patricia', tras años de éxito diario, el programa semanal y nocturno en la misma cadena 'No es programa para viejos' fuera retirado sin éxito.
Debido a que Telecinco sigue reestructurando sus tardes y pretende presentar un programa de testimonios con Emma García, quizás la cadena de Vasile podría contratar a Patricia para realizar la misma labor que efectuaba en Antena 3 para sus tardes. Sin embargo, teniendo en cuenta que su motivo de dejar 'El Diario' fue para disponer de más tiempo para pasar con su familia y por ello su deseo de llevar a cabo un programa semanal o que le produjera más tiempo libre, harían que tal posibilidad sea algo descartable, aunque si podría recibir otras ofertas por parte del canal.
_

EL PRESENTADOR CATALÁN ÁLEX SALGADO EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' A LA CONQUISTA DE TAMARA (¿infiltrado?)

Con la llegada de la nueva tronista Tamara, una nueva tanda de pretendientes y con ello la llegada de Álex Salgado, conocido en el ámbito catalán por programas de tele como 'Peti qui Peti' o 'D-Generació' (del que además 'Manzana Ácida' realizó el blog del programa), ambos en TeletaxiTV o por colaborar con el propio Alfonso Arus en 'Aruscity' de 8tv, un habitual también en el ambito radiofónico y que ahora podemos ver en el famosos programa de parejas de las tardes de Telecinco. Hasta lo que se sabía, Álex está casado aunque ello no podemos asegurarlo 100%. Parece que Salgado ha querido seguir la estela de su compañero Germán, también presentador catalán que se dio a conocer de forma nacional con un reality, aunque en su caso el de Gran Hermano.

¿ÁLEX PODRÍA SER UN INFILTRADO?
Existe la teoría por los foros de que puesto que Álex trabajaba hasta el momento en el programa de ArusCity en el que una participante de 'Mujeres y hombres' contó que todo es mentira, el catalán podría haberse infiltrado de parte del programa en este reality de parejas para descubrir que hay detrás de todo lo que se ven en televisión para poderlo después contar en el programa de Alfonso Arús.




(ver videos de Álex Salgado en D-Generació, en nuestro canal Youtube)
_

CUATRO PREPARA UN 'CAMBIO RADICAL' QUE SE PRODUCIRÁ EN 60 MINUTOS

MÁS RADICAL QUE NUNCA!!
Si ya Antena 3 ofreció con Teresa Viejo su propia versión del 'Extreme Makeover' (cambio radical) extranjero aquí en España, con buenos datos al principio pero poca audiencia después, además de las críticas contra un formato sobre la belleza ideal, ahora es Cuatro quien estudia realizar un programa similar con estilistas, odontólogos, cirujanos plásticos... de modo que los cambios se realicen en un máximo de 60 minutos, tal y como ha conocido Teleinterferencias.
_

ESTA NOCHE LA MADRE DE DANI GÜIZA EN 'DEC' Y CARA A CARA ENTRE HUMBERTO JANEIRO LALY BAZÁN

Esta noche 'DEC' recibirá la visita de Pepi, la madre de Dani Güiza tras protagonizar unas imagenes difundidas en el programa en semanas anteriores en que la madre del futbolista ponía verde a más no poner y de forma muy ''arrabalera'', como los propios colaboradores dijeron, a Núria Bermúdez tras la ruptura de ambos. Pepi contestará a lo dicho por la Bermúdez el pasado viernes en el programa de Jaime Cantizano en el que hoy acudirá también Humberto Janeiro que regresa una vez más al programa tras las múltiples polémicas de la familia Janeiro y de 'Ambiciones', esta vez a enfrentarse a Laly Bazán, ambos asiudos de acudir a DEC.
_

ÓSCAR MARTÍNEZ DEJA Y SE DESPIDE DE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' PARA PRESENTAR 'LA VUELTA AL MUNDO' EN ANTENA 3

LA EMOTIVA DESPEDIDA EN TELECINCO
Finalmente y tras mucho pensarlo, Óscar Martínez ha aceptado la propuesta de Antena 3 de presentar el reality 'La vuelta al mundo en directo' que su misma productora Phileas produce para la cadena y que está a punto de estrenarse tal como os avanzabamos anteriormente (ver).

Es por ello que el, hasta ahora, colaborador de Ana Rosa Quintana durante más de 4 años se despedía hoy de forma emotiva de la cadena, los compañeros y la audiencia del siguiente modo:


ACUSAN A TELECINCO DE PLAGIAR A 'DAMAGES' CON 'ACUSADOS'

'Se lo que hicisteis' de LaSexta ha vuelto ha hacer de las suyas, y tras hacerse eco de esta acusación que corre por Internet que vincula el parecido entre la serie americana 'Damages' con la ayer estrenada 'Acusados' de Telecinco se han dedicado a exponer en el programa escenas de la series extrangera como muestra del parecido con la de Blanca Portillo incluso desvelando el final, no solo para acusar la serie de la cadena rival sino para chafarle la gracia cuando nada más se ha emitido el primer capítulo y que además Teleinterferencias os anima y recomienda a seguir viendo.
_

(VIDEO) ÁLEX ELIGE A XENIA EN EL 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' DE AYER

Alex decía no tener clara su elección, mientras en plató se debatía acerca de la "golfería" del tronista. Sus dos finalistas esperaban sentadas la decisión final, y se hablaba sobre el contraste existente entre ambas, desde sus actitudes dispares ante esta situación, hasta las posibles formas de entender una relación en un futuro. Tras todo esto, el momento esperado llegaba, y Alex selló su decisión con un beso en los labios de Xenia.

NOMINADOS 'TP de ORO 2008'

Ya están disponibles las listas de las nominaciones a los premios TP de ORO 2008 y Teleinterferencias os las ofrece en su foro (ver) Entre los nominados cabe destacar la serie 'Sin tetas no hay paraiso' que opta a tres nominaciones (por mejor serie y mejores actores Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre) y 'Se lo que hicisteis' a otras tres (mejor magazin y mejores presentadores Ángel Martín y Patricia Conde). Por otro lado 'El hormiguero' y 'Buenafuente' optan a otras dos: mejor programa de entretenimiento y por mejor presentador: Andreu Buenafuente o Pablo Motos.
En cuanto a las cadenas, este año Antena 3 es la más nominada (13 nominaciones), Telecinco y TVE (12 nominaciones), Cuatro (8 nominaciones), LaSexta (7 nominaciones) y La2 (2 nominaciones). Además, Disney Channel, Antena Neox y Teledeporte optan a la mejor cadena TDT. En la categoría de mejor reality: Gran Hermano, Mira quien baila y Pekín Express, con lo que OT no entra este año en la lista. Entre las series: El Internado, Cuentame y Sin tetas no hay paraiso, con lo que 'Física o química' no está nominada, como tampoco este año 'Aida' aunque sí Carmen Machi como mejor actriz junto a Amaia Salamanca y Amparo Baró (y no Ana Duato como muchos años anteriores).
Será el próximo martes 10 de febrero cuando los premios sean repartidos en una gala emitida por LaSexta y presentada por Manel Fuentes y Eva González.
(ver todas las nominaciones)
_

ORLANDO LLEGA AL 'PROGRAMA DE ANA ROSA' SUBIDO EN ELEFANTE

''Naiala y yo no hemos tenido nada''
Orlando, el segundo finalista de Gran Hermano 10 ha visitado esta mañana 'El programa de Ana Rosa' al que ha acudido montando en elefante. El concursante ha contado su experiencia dentro y fuera de la casa al finalizar el reality aclarando no haber tenido nada con Naiala con la que solo compartió una noche de fiesta en una discoteca a la que acudieron todos los concursantes tras el debate final y de la que la ganadora de GH.8 es imagen y relaciones públicas. Tras la fiesta ambos junto con Gema y Carlos F. fueron al hotel donde los cuatro continuaron las bromas y risas hasta que llegó la hora de marcharse y Orlando acompañó a Naiala a la salida del hotel para que cogiera un taxi siendo sorprendidos en el ascensor por una amiga de Pepa Jimenez que con solo verles juntos ya contó a la periodista de 'Está pasando' un falso bulo al que además había confundido a Naiala con Gisela tal como la propia Naiala ha contado también.
En cuanto a su situación con Nani ha vuelto a confesar que la chica le gusta tanto físicamente como en su forma de ser y actuar y que por ahora solo son amigos y que el tiempo ya dirá...

LA DECISIÓN FINAL DE ÁLEX ESTA TARDE EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Esta tarde a las 19h en Telecinco tendrá lugar la elección final del tronista Álex en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' por lo que elegirá a una de las candidatas finalistas tras toda la polémica que ello ha conllevado en el transcurso de su participación en el programa de parejas.
Joanna y Xenia pasarán una tarde de tensión y nervios hasta conocer la elección de Álex después de que este expulsara a Bea, Esther y Jenny tras una fuerte discusión en plató.
_

ESTE VIERNES: 'ESPECIAL LA NORIA' SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

'LA NORIA' TENGO UNA RESPUESTA PARA USTED. (00h)
Este viernes 'La Noria' contará con un programa especial sobre la crisis económica en el que los espectadores e invitados podrán contar su experiencia personal y opinión sobre el tema después de que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero hablara sobre el tema en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE el pasado lunes.

TELECINCO PODRÍA ESTARSE PLANTEANDO DOBLAR LA EMISIÓN DE 'LA NORIA'
Tras comprobar que el programa estrella de los viernes 'Dónde estás corazón' (DEC) es combatible con según que otros programas como ocurrió con la emisión de la entrevista de Julián Muñoz, el final feliz de 'Sin tetas no hay paraiso', el debate final de 'Gran Hermano'... con los que el programa de corazón redució su audiencia, Telecinco podría plantearse doblar la emisión de 'La Noria' a viernes y sábado como ya antes se había rumoreado al comprobar que el programa de Jordi González ha tenido buen seguimiento en especiales emitidos en otros días que no fuesen el habitual sábado como ocurrió con la emisión del especial sobre el Real Madrid.
_

'LA CAJA ROJA' SE ESTRENA CON ÉXITO EN TELECINCO Y ENDEMOL COMPRA SUS DERECHOS INTERNACIONALES

'LA CAJA ROJA' LLEGARÁ A OTROS PAÍSES
'La caja roja' producida por La Fabrica de la Tele ('Aquí hay tomate', 'Hormigas Blancas', 'La Noria'...) se estrenó ayer a las 00.30h en Telecinco con un 22'9% de audiencia, y ya antes de su estreno la productora internacional Endemol (GH) adquirió los derechos para hacerla llegar a países como Holanda, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, EE.UU...

El producto psicológico en el que personas con problemas sentimentales, psicológicos, traumáticos, fobias... entran en una gran caja roja cuyas paredes son gigantes pantallas en las que visionan imagenes relacionadas con su problema a modo de terapia de choque que les ayuda a relajarse y enfrentar los miedos con ayuda de la voz de una psicóloga cualificada.
_

VIDEO EFRÉN EN 'TAL CUAL LO CONTAMOS' SOBRE 'LA VUELTA AL MUNDO'

ASÍ FUE EL DEBUT DE EFRÉN EN LA CADENA:

Este video podrá verse también en la programación de hoy de nuestro canal Teleinterferencias.TV.
_

ORLANDO (GH.10) LIADO CON NAIALA (GH.8)

Los rumores y noticiones corren como la polvora, tanto que aunque no hay muchas webs en que esto aún se haya contado Teleinterferencias se ha hecho eco de tal noticia.
Por lo visto, Orlando de GH.10 no ha perdido el tiempo tras salir de la casa, y si ya en una entrevista en la revista '¡QMD!' y que Teleinterferencias os había ofrecido (leer), declaró ''Nani y yo teníamos las cosas claras, tanto que ella se lió con otro fuera de la casa'' en que se le notaba algo molesto con que Nani, después de haberse enrollado con él en la casa, no le hubiera esperado fuera y se hubiera liado con un amigo defensor de Iván. Ello podría haber provocado que el segundo finalista cerrara puertas a Nani y al conocer a Naiala, ganadora de la octava edición de GH, en una de las fiestas de concursantes fuera del reality, hubiera tenido algo con ésta.
_

TELECINCO RETIRA 'NOCHE DE SUERTE' DE SUS MADRUGADAS

¿POR SER PRODUCTOS DE GESTMUSIC?
El pasado sábado 'Noche de suerte' el call-tv de las madrugadas de Telecinco se despedía de la audiencia nocturna tras dos años de emisión y haber repartido más de 4 millones de euros. Es el call-tv que más dinero repartía respecto el de otras cadenas. De tal modo tanto 'Noche de suerte' como 'Telecinco dígame' dejan de emitirse en Telecinco y sus presentadores Noelia Oliver, Mercè Galán, Karme Boixadera, Christian Serrano y Jorge Pérez se reunían todos juntos de forma especial en las últimas emisiones. El hecho de que ambos programas fueran producidos por Gestmusic y que hayan sido sustituidos por otro call-tv y sabiendo las malas relaciones que actualmente la cadena y la productora comparten podría dar a pensar que Telecinco haya querido retirar este producto de Gestmusic después de que ésta haya vendido a TVE el programa 'Los mejores años' que estaba previsto que se emitiera en Telecinco y los problemas por los que la cadena perdió el programa que preparaba Javier Sardá con Gestmusic porque la cadena de Vasile prefería otra productora a pesar de ser accionista mayoritaria de ella que ocasionó incluso que los directivos Josep María Mainat y Toni cruz se replanteran abandonar la compañía que habían fundado.
(fuente propia)

ALMUDENA (CHIQUI GH.10) MAÑANA MARTES EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

SE ENFRENTARÁ A ANA TORO
Mañana 'El programa de Ana Rosa' recibirá la visita de Almudena, 'Chiqui' tercera finalista de GH.10, tras la visita hoy de Iván Madrazo, el ganador.
La cartagenera hará frente a las críticas y muestras de apoyo recibidas por el público y los colaboradores del programa. Almudena ha sido una de las más odiadas dentro de la casa junto a Iván y sin embargo logró llegar a la final venciendo las 4 nominaciones a las que se estuvo sometida en el reality por parte de sus compañeros. Si Belén Rodríguez ha sido una de las grandes defensoras de Iván en 'El programa de Ana Rosa', Valerio Pino ha sido uno de los que más ha defendido a Chiqui en el plató, sin embargo Almudena se las verá en directo con Ana Toro, una de sus rivales.
_

(VIDEO) IVÁN (GH.10) EN 'ESTA PASANDO' y 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

EL ENFRENTAMIENTO DE IVÁN Y LOS COLABORADORES DE 'ESTÁ PASANDO'
Esta mañana Iván ha visitado 'El programa de Ana Rosa' y esta tarde se ha pasado por 'Esta pasando'. Muchos soys los que nos habéis pedido emitir su visita por el programa de Ana Rosa Quintana pero no disponemos por ahora de tal video aunque sí la visita por 'Esta pasando'. Es por ello que nuestro canal TeleinterferenciasTV, cambia su programación y emitirá tras la entrevista de Iván y Almudena en 'La Noria', la visita del ganador de GH.10 por 'Esta pasando' retrasando la emisión del 'Especial Amaia Salamanca' que teníamos previsto.
En cuanto podamos ofreceremos su paso por A.R y pedimos disculpas por cambiar la emisión del especial de 'Cata' de 'STNHP'.

(video 2)

De Iván en 'El programa de Ana Rosa solo tenemos el video siguiente por ahora:

_

ENTREVISTA A ORLANDO, EL SEGUNDO FINALISTA DE GH.10: (¡QMD!)

''Nani y yo teníamos las cosas muy claras, tanto...que ella se ha liado con otro fuera de la casa''
-Has llegado a la final, pero no te llevas el dinero…
No pasa nada. Hay que saber asumir las derrotas. Si Iván tiene más tirón, le felicito, que para eso es mi amigo. Además, me voy de vacaciones con Iván, paga él. ¡Pero que no se le olvide! (Risas)...
-¿Qué hubieras hecho con los 300.000 euros?
Ayudar a mis padres a tapar agujeros. Somos una familia muy unida. Además, acabamos de perder a mi tío, a mi padre le acaban de operar… Son muchas cosas en poco tiempo.
-¿Volverás a la feria?
Tengo que ayudar a mi padre, eso lo tengo claro, pero estudiaré las ofertas que reciba en Madrid.
-¿Quieres trabajar en la tele?
Depende. No quiero hacer nada que no sea respetable.
-Se ha montado una buena con tu rollito con Nani.
No entiendo por qué. Los dos teníamos las cosas claras, tanto que ella incluso se ha enrollado con otro fuera. Nunca he estado enamorado de Nani, ni ella de mí. Había mucha atracción.
-Claro, por eso luego tú casi te lías con Liz.
Nunca pasó nada con ella. De hecho, cuando se metió en mi cama, me hice el dormido.
-¿Y esperabas que Chiqui te tirara los tejos?
No y aluciné. En ese momento pensé: “Madre mía y ahora, ¿por qué me dice esto?”
-¿A ti no te gustaba nada?
Nada de nada. Además les tiraba los tejos a todos: a Julito, al Súper… Tiene para todos.
...................................FUENTE: ¡QueMeDices!
_

EFRÉN REYERO SE ESTRENA ESTA TARDE EN 'TAL CUAL LO CONTAMOS'

Efrén Reyero debuta esta tarde en el programa 'Tal cual lo contamos' donde realizará la labor de comentar y presentar los videos de resúmen del nuevo reality de la cadena 'La vuela al mundo, en directo' tras su paso y polémica por 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco y fichar por Antena 3 a quien ya concedió su primera entrevista en 'DEC'.
Debido a que el reality aún no ha empezado, Efrén empezará esta tarde mostrando y comentando los cástings del programa en el programa 'Tal cual lo contamos'.
_

'ACUSADOS' ESTRENO ESTE MIERCOLES FRENTE A 'LOS HOMBRES DE PACO'

NUEVO ENFRENTAMIENTO
Telecinco ya hace días que anuncia el estreno de 'Acusados', la nueva serie de Blanca Portillo y Jose Coronado y de la que Teleinterferencias ya os había hablado (ver), para este miercoles a las 22.15h tras varias semanas de retraso según lo previsto previamente.
Ahora Antena 3 que hace dos semanas obtuvo malos datos al emitirla en martes frente a 'Aida' y la semana pasada lo mismo en jueves contra 'Gran Hermano' prueba en esta ocasión con el miercoles y frente a este estreno.
Ya hace varias semanas que ambas cadenas enfrentan sus series y sus estrenos y cambian cada semana la ubicación de alguna serie según el dato obtenido en la semana anterior.
Ayer por ejemplo, Antena 3 ofreció su mini-serie 'Días sin luz' sobre la niña Mari Luz frente al estreno de 'A ver si llego' en Telecinco y a quien ganó en datos de audiencia.
_

KATE ROCKWELL DE 'SEXO EN NUEVA YORK' DESNUDA EN INTERVIU

Una de las actrices de reparto de la película que se preparó sobre la exitosa serie americana 'Sexo en Nueva York' se ha convertido esta semana en la portada de la revista 'Interviu' en la que aparece desnuda.
En ella además ha contado que le encantó poder participar en una de las películas más taquilleras del 2008.
_

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ANA ROSA QUINTANA Y UNA PSICÓLOGA DEL CENTRO FONT FREGONA

La semana pasada Teleinterferencias os contó lo sucedido en 'El programa de Ana Rosa' y el enfado de la presentadora en directo (ver). Ahora os aportamos el video que hemos colgado para que lo podáis ver.

IVÁN MADRAZO, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10, MAÑANA LUNES EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

ANTE SU GRAN DEFENSORA BELÉN RODRÍGUEZSegún ha conocido Teleinterferencias, Iván Madrazo visitará mañana 'El programa de Ana Rosa' tras ganar GH.10 el pasado jueves y haber visitado ya ayer sábado 'La Noria' donde ofreció su primera entrevista en un plató de TV ajeno al reality.

La visita de Iván al programa de Ana Rosa Quintana supondrá además el encuentro entre el ganador y Belén Rodríguez su mayor defensora incluso antes de que surgieran los grupos ivanistas de apoyo. No es la primera vez que gana el candidato defendido por la comentarista del reality desde la 1ª edición, como ya ocurrió con Ismael Beiro y Pepe entre otros.
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'DÍAS SIN LUZ' SOBRE EL CASO DE LA NIÑA MARI LUZ

Esta noche Antena 3 emite la mini-serie 'Días sin Luz' que se basa en el caso real del secuestro y asesinato de la joven niña de 5 años Mari Luz Cortés a manos del pederasta Santiago del Valle. La miniserie se centra en la lucha del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, un auténtico ‘padre coraje’, por encontrar y encerrar al asesino de su hija. "Días sin Luz" refleja la particular lucha de Juan José Cortés con las autoridades judiciales para lograr que se haga justicia.
La mini-serie ha sido producida por Antena 3 Films y Ficciona Media (Grupo ZZJ), y cuenta con la colaboración y aprobación del propio Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña en que se basa el serial.

HOY EN NUESTRO CANAL: TELEINTERFERENCIAS.TV

-12h-13.50h---> LOS CLIPS DE ESTOPA (emitidos anteriormente)
-13.50h--15h---> ENTREVISTA IVÁN Y ALMUDENA EN 'LA NORIA' (emitido anteriormente) -15h---> ENTREVISTA EFRÉN EN 'DEC' (emitido anteriormente)
-15.40h-16.15h--->ENTREVISTA ALI Y SORAYA 'LA NORIA'
-16.15h-17.40h--->LA FINAL DE GH.10 (emitido anteriormente)
-17.40h-20h--->DEBATE FINAL DE GH.10 CON TODOS (ESTRENO)
-20h-21.20h---> ENTREVISTA IVÁN Y ALMUDENA EN 'LA NORIA' (emitido anteriormente)
-21.20h-23.30h--->'ESPECIAL MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE'----(emitido anteriores veces)
-23.30h-01h---> 'ESPECIAL AMAIA SALAMANCA (CATA)'-------(ESTRENO)

*ESTAS EMISIONES TENDRÁN MÁS REPOSICIONES ESTOS DÍAS
_

¿QUIERES VER (VIDEO) LA ENTREVISTA DE IVÁN Y ALMUDENA EN 'LA NORIA'?

TELEINTERFERENCIAS.TV LO OFRECE A TAN SOLO UNA HORA DESPUÉS DE LA EMISIÓN EN TELECINCO
Ayer nuestro canal ofreció la final de GH.10 que sigue repitiendose durante todo el fin de semana a lo que se añade también esta emisión del ganador y la finalista en 'La Noria' y también el último debate de gh.10 con todos los concursantes de esta edición!!
Y te recordamos que mañana por la noche a las 21.30h podrás volver a ver el 'Especial Miguel Ángel Silvestre 'el Duque'' y como estreno el 'Especial de Amaia Salamanca (Cata)' a las 23.30h.
Disfruta cada día más con nuestro canal de tele!

(clica encima del video con doble clic para ir a la web de youtube donde están las demás partes de la entrevista)
_

MEJOR PRESENTADOR Y MEJOR PRESENTADORA DE TV 2008 de 'TELEINTERFERENCIAS'

Teleinterferencias apuesta un año más por su elección del mejor presentador y presentadora nacional de televisión como ya hizo anteriormente (ver).
Una elección en manos de los usuarios y lectores del blog que podrán votar por sus presentadores/as favoritos del 2008 desde hoy día 24 de enero hasta el próximo domingo 8 de febrero.

MEJOR PRESENTADOR de TV NACIONAL 2008 de TELEINTERFERENCIAS

Andreu Buenafuente / Ángel Martín /Antonio Garrido / Carlos Sobera /Christian Gálvez / Daniel Domenjó / Emilio Pineda / Frank Blanco / Gran Wyoming / Íker Jiménez / Jaime Cantizano / Javier Estrada / Javier Sardà / Jesús Vázquez / Jordi González / Jorge Fernández / Jorge Javier Vázquez / Josep Lobató / Juan Imedio / Pablo Motos / Ramón García / Ximo Rovira.

MEJOR PRESENTADORA de TV NACIONAL TELEINTERFERENCIASAna Rosa Quintana / Anne Igartiburu / Carmen Alcayde / Carmen Sevilla / Concha García Campoy / Cristina Lasvignes / Emma García / Eva Hache / Lucía Riaño / Mª Teresa Campos / Mercedes Milà / Núria Roca / Patricia Conde / Patricia Gaztañaga / Paula Vázquez / Pilar García / Pilar Rubio / Sandra Daviú / Susana Griso.

TÚ DECIDES...
Como buen espectador tendrás tus favoritos a quienes votar. La elección está en tus manos!! A continuación puedes ver todos los candidatos:



JESÚS VÁZQUEZ Y EMMA GARCÍA LOS ANTERIORES FAVORITOS
En la edición anterior, Emma García se alzó con el título de mejor presentadora según los lectores de Teleinterferencias, seguida de Ana Rosa Quintana y Mercedes Milà/Paula Vázquez (ver). Mientras que Jesús Vázquez logró ser el más votado entre los presentadores seguido de Jordi González y Pablo Motos (ver)_

JAVIER PALOMARES Y JULITO (GH.10) PODRÍAN SACAR UN DISCO

Según ha adelantado Palomares en el debate especial y final de GH.10, los 'Julja' (JULitoJAvier), grupo formado por él y su amigo y compañero del reality Julito en plan coña dentro de la casa podría tirar adelante y convertirse en un verdadero grupo musical. ''Los de los 'julja' pa para adelante y ya hemos grabado la canción'' afirmaba Javier Palomares en referencia al tema que cantaron dentro de la casa 'Te fuiste de mi vida'.
_

TELECINCO RETIRA 'MI GEMELA ES HIJA ÚNICA' Y OFRECE DOBLE CAPITULO DE 'YO SOY BEA'

TAMBIÉN ACABA 'LA LOLA'
Telecinco retira su serie diaria 'Mi gemela es hija única' a medias, sin final, y sin acabar de ofrecer los capitulos grabados tal como Teleinterferencias os había avanzado (ver). Antena 3 por su parte, ha hecho lo mismo con su serie 'La Lola' ambas por motivos de baja audiencia pero a diferencia de la serie de las gemelas esta serie si ha ofrece un final para concluir el serial este lunes.
Para cubrir el hueco de 'Mi gemela es hija única' Telecinco ofrecerá doble capitulo de 'Yo soy Bea' doblando así su emisión. La cadena no acaba de formatear su tarde ya que no atraviesa por buenos momentos y aciertos en esta franja desde que acabó 'A tu lado' y 'Aquí hay tomate'. Por ello la cadena idea nuevos proyectos que se uniran al estreno de 'El juego del Euromillón', 'Supervivientes (Resumen diario)'...
_

IVÁN Y ALMUDENA DE GRAN HERMANO 10 VISITAN MAÑANA 'LA NORIA'

MARÍA JOSÉ CANTUDO TAMBIÉN
Mañana sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Iván Madrazo y Almudena Martínez, el ganador y la tercera finalista de Gran Hermano 10 que este jueves pasaron su última noche en la casa de Guadalix. Ambos se han demostrado mutuamente una gran y profunda amistad dentro de la casa y segurmanete se mantendrá fuera. Iván ha sido el concursante ,ás nominado de esta edición (8 veces) y se ha salvado de todas y cada una de ellas a pesar de las críticas de sus compañeros y la mala fama que despertaba entre muchos espectadores. Sin embargo al parecer ha habido mucha gente a quién también le ha gustado y que no han tenido problemas en auto-llamarse Ivanistas. Almudena por su parte, ha demostrado que a pesar de su carencia de altura por su enanimso puede valerse por si sola sin problema alguno. La cartagenera tambiñen ha levantado ampollas entre compañeros como Mirentxu, Nani... ambos contarán la experiencia en el programa.
Por otro lado, María José Cantudo se subirá a 'La Noria' para contar los malos momentos por los que atraviesa. Ya en 'DEC' mostró lo mal que está y sus deseos de dejar la profesión.
_

EL PADRE DE VIOLETA SANTANDER, ANDRÉS BURGUERA Y NÚRIA BERMÚDEZ ESTA NOCHE EN 'DEC' (DÓNDE ESTÁS CORAZÓN)

Esta noche 'DEC' contará con la presencia del padre de Violeta Santander después de que éste ya acudiera hace unas semanas a 'La Noria' cosechando la misma polémica que su hija. Hay que destacar el hecho de que los colaboradores del programa presentado por Jaime Cantizano se cansaron de criticar la presencia de Violeta Santander por los platós de TV y los programas y cadenas que pagaban por ello (Telecinco) pero por lo visto las altas audiencias que ello supone hace que el programa haya optado a ofrecer un invitado potente ante el debate final de Gran Hermano que tendrá lugar esta noche en Telecinco.
Por otro lado, Núria Bermúdez acudirá al programa después de que la semana pasada no lo hiciera como estaba previsto debido a la muerte de un familiar cercano. Núria acude al programa tras romper con el futbolisa Dani Güiza y para comentar las duras imagenes en que su, hasta ahora, suegra y madre del jugador la ponía a caer de un burro con amenadas y reproches incluidos e incluso un gesto de 'te corto la cabeza' que dejó impresionados a todos los contertulios que comentaron la actitud ''arabalera y ruin'' de esta mujer.
Andrés Burguera también será uno de los invitados depués de la visita de su padre Andrés Pajares con que contó hace unas semanas el programa.
_

TELECINCO BLINDA CON UN POTENTE CONTRATO A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE)

VINCULADO CINEMATOGRÁFICAMENTE
Telecinco ha esteblecido con Miguel Ángel Silvestre un potente contrato de vinculación a la cadena y a su productora cinematográfica 'Telecinco Cinema' que registra importantes producciones como: “El Orfanato”, “El Laberinto del Fauno”, “Alatriste”, “Los crímenes de Oxford”, “Guerrilla”, “Ché” y “El argentino” que se estrenará este año. De este modo, Telecinco se garantiza la posesión de uno de los actores y rostros más exitosos y codiciados del momento lanzado a la fama por la propia cadena y evitando que la competencia fiche por él como ya ocurrió con Efrén, aunque en calidades distintas.
_

GALA TP DE ORO 2008 CON EVA GONZÁLEZ Y MANEL FUENTES EL MARTES 10 DE FEBRERO EN LA SEXTA

LaSexta volverá a ser la encargada de ofrecer la gala de los premios de la televisión: TP de Oro, sobre lo mejor del 2008. Los encargados de presentar la ceremonia serán Manel Fuentes, que se estrena así en 'LaSexta' con quien no pudo fichar para la continuación de 'Caiga quien Caiga' por su contrato con Telecinco, y Eva González que es ya habitual de la cadena pero que recientemente os contabamos que era candidata favorita para presentar 'El juego del Euromillón' en su regreso a Telecinco (ver).
La gala se llevará a cabo y se emitirá el próximo martes 10 de febrero y An Obregón, Imanol Arias, Gonzalo Miró, Patricia Conde, Boris Izaguirre, Jordi Évole, Iker Jiménez, Antonio Lobato, Carlos Sobera, Pilar Rubio, Manuel Bandera, María Castro, Inés Ballester, Marian Aguilera, Ana Pastor, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, María Castro, Almudena Cid, Asumpta Serna e incluso Pocoyó serán algunos de los profesionales que entregarán premios en esta gran fiesta de la televisión. En cuanto a los nominados aún no se han dado a conocer los finalistas de entre las listas de cada categoría pero en cuanto se faciliten podréis conocerlas aquí en Teleinterferencias.
_

'LA BATALLA DE LOS COROS' DE JOSEP LOBATÓ EN CUATRO TERMINA ANTES DE LO PREVISTO

LA POCA AUDIENCIA DEJA UNA VEZ MÁS A JOSEP LOBATÓ SIN PROGRAMA
Cuatro ha decidido que su talent-show 'La batalla de los coros' presentado por Josep Lobató termine este próximo miercoles y no dentro de tres semanas como estaba previsto por las discretas audiencias que ha ido cosechando.
No es la primera vez que un programa de Josep Lobató no recibe el apoyo del público ya que hay una larga lista de ellos: 'Channel Fresh', 'El sexómetro', 'Quiero Bailar', 'Circus' e incluso 'Money Money' que a pesar de aguantar con aceptables datos en la cadena acababa siendo retirado por razones similares.
_

ANA ROSA QUINTANA FURIOSA Y ENFADADA EN SU PROGRAMA ANTE LAS 'SALVAJADAS' DEL CENTRO TERAPÉUTICO 'FONT FREGONA'

'El programa de Ana Rosa' ha ofrecido estos últimos días de la semana su especial de investigación en el centro terapéutico y de desintoxicación de jovenes y adultos con problemas 'Font Fregona' de Cataluña en que se infiltró una reportera a raíz de la denuncia de unos padres que decían que su hija había estado en malas condiciones. Con los videos se ha demostrado la clase de terapias y métodos que usan las personas allí asignadas que no parecen tener además ningún tipo de titulación. (1 minuto para orinar y 2 minutos para demás necesidades, tres toques al botón de la ducha para asearse, deben pedir el papel hihiénico mínimo, castigos de permanecer de pie 24h, vegaciones, insultos, malos tratos...) Ante todo ello Ana Rosa se mostraba bastante indignada en la primera parte de la investigación de este jueves en que decía: ''yo esta noche no he podido dormir pero no voy a mostrar mi opinión porque viendo los videos ustedes mismos podrán sacar sus conclusiones''.



Sin embargo hoy vierres la presentadora salía de sus casillas cuando en la conexión que se hacía desde plató con una reportera acompañada por una de las ''psicólogas'' del centro, ésta le decía ''no tengo porqué dar explicaciones a esta clase de programa, lo que tenga que decir lo diré en el sitio adecuado'' a lo que Ana Rosa fuera de si, soltaba todo lo que pensaba y callaba acusándoles de tener un centro en malas condiciones, sin especialistas, quitando el dinero subencionado por la Generalitat, haciendo sufrir a 'chavales'... y añadía ''ojalá sea verdad que acudan a los juzgados porque si es así yo misma estoy dispuesta a ir y mostrar todos los videos, llamadas, testimonios, documentos... que tenemos para que la justicia actue contra algo que no puede quedar así, y en el programa hemos tapado los rostros de los jóvenes por preservar su identidad pero habría que verlos como tienen las caras desencajadas de sufrimiento y babeando''.



*Más información sobre este caso (aquí) y testimonios (aquí)
_

JESÚS VÁZQUEZ PRESENTARÁ 'LA GUERRA DE LOS SESOS' EN TELECINCO

'CADA LOCO CON SU DÉCADA' O 'LOS MEJORES AÑOS EN TVE
En breve Jesús Vázquez, del que hace unos días os mostrabamos imagenes semi-desnudo y desnutrido en un calendario benéfico y solidario (ver), se volvrá a poner al frente de 'Supervivientes' pero además de ello la cadena preparaba para él el programa 'Cada loco con su década' o con el nombre también 'Los mejores años' como espacio musical con temas de pasadas décadas, famosos... de Gestmusic quie tras enfrentamientos con Telecinco se lo ha vendido a TVE.

Ahora la cadena ha ofrecido a Jesús Vázquez la presentación de otro programa producido en esta ocasión por 'Siete y Acción' de Pablo Motos y Jorge Salvador que producen también 'El Hormiguero', llamado 'La guerra de los sesos' en que hombres y mujeres se someterán a divertidas y alocadas pruebas para superarse y ganar demostrando quán es el sexo débil y el ganador en cada caso.
_

VIDEO: IVÁN GANA GRAN HEMANO 10 (GRAN GALA FINAL)

ASÍ FUE LA GRAN FINAL DE GRAN HERMANO 10 EN QUE IVÁN MADRAZO GANÓ

Puedes ver la gala final de Gran Hermano 10 en nuestro canal TeleinterferenciasTV durante el día de hoy y este fin de semana.
_

IVÁN (GANADOR) GANA GRAN HERMANO 10 Y ORLANDO QUEDA COMO SEGUNDO FINALISTA

ALMUDENA (CHIQUI) EXPULSADA EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 10 COMO TERCERA FINALISTA

Hoy jueves Gran Hermano 10 ha llegado a su fin. Como cada año la gala final está cargada y repleta de sorpresas y de emociones. Después de varios videos de repaso de la estancia en la casa de cada finalista, un recordatorio de todas las expulsiones y otras sorpresas más como la actuación de Rosario Flores como ya os habíamos avanzado, Iván, Orlando y Almudena han realizado su voto: Orlando se ha votado por si mismo mientras que Iván y Almudena se han votado de forma mutua. Tras ello, los tres se han dirigido al jardín y allí Mercedes Milá ha nombrado a Almudena como 3ª finalista. Así pues, la decisión final, que se dará a conocer en breve, queda entre Iván y Orlando.

IVÁN GANADOR FINALMENTE DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO Y ORLANDO QUEDA COMO SEGUNDO FINALISTA

Tal como muchos deseaban y otros tantos temían, Iván ha sido el ganador de esta edición de Gran Hermano, la más larga (VER). Orlando por su parte muy orgulloso y sonriente ha aceptado su puesto como segundo finalista por detrás de Iván y por delante de Almudena.

En la encuesta que os habíamos propuesto aquí en Teleinterferencias, 197 de vuestros votos habían marcado a Orlando como ganador por encima de Iván (183 votos) y Almudena, por otro lado en la encuesta por el favoritismo de Mercedes Milà hacia Iván ha marcado 582 votos en que consideráis que si frente a los 316 votos de los que creen que no hay tal favoritismo.

MERCEDES MILÁ EXPULSA DEL PLATÓ A DOS ESPECTADORAS POR INSULTAR E INCREPAR A ANA TORO
Para destacar se podría nombrar como momento fuerte de la gala, el momento en que Ana Toró interrumpió la gala para quejarse de unos espectadores que estaban sentados en la gala de atrás: ''¿queréis callaros?, perdona Mercedes esque están insultando todo el rato sin parar'' por lo que Mercedes furiosa arremetió contra Fernando, el regidor: ''Fernando si no eres capaz de evitar que pasen estas cosas actuaré yo'' y como seguido de esto Ana Toro volvió a quejarse Mercedes se levantó dirigiéndose a dos señoras sentadas en la grada y las invitó a dejar el plató. Ambas cogieron sus abrigos y aún tratando de explicarse fueron obligadas a marcharse por la propia presentadora.

Mañana los finalistas, el ganador y el resto de expulsados se reunirán junto a Mercedes Milà, los bloggeros y la audiencia en un debate final de celebración a partir de las 21.30h en Telecinco (ver).
_____________________________
¿Qué te ha parecido la final? ¿Debía ganar Iván? Opina en nuestro foro de forma libre y sin registro!! (aquí)
_

'LA CAJA ROJA' ESTRENO EL MARTES 27 A LAS 00.30h EN TELECINCO

Telecinco emite ya la fecha del estreno de su nuevo reality 'La caja roja' que será el próximo martes en el late night de las 00.30h. Posiblemente esta sea la primera web que lo anuncie porque acaban de ponerlo en pantalla.
Precisamente hoy Teleinterferencias os ofrecía como adelanto algunos de los perfiles, concursantes y testimonios con los que contará este reality de terapia.
Puedes leerlo clicando (aquí)
_

ESTA NOCHE LA GRAN FINAL DE GRAN HERMANO 10, ASÍ ES LO QUE NO SE VE

ALMUDENA, IVÁN Y ORLANDO ABANDONAN HOY LA CASA PERO SOLO UNO DE ELLOS COMO GANADOR
Gran Hermano llega una edición más a su fin cumpliendo varios récords:
-La edición que más ha durado
-España el único país con 10 ediciones
-Mercedes Milà 'Record Guinnes' por la presentadora que más trajes regionales ha vestido en un plató de televisión y que recibió recientemente en el programa de Carmen Alcayde.
Como anécdota podemos decir que los concursantes de esta edición se han cargado 26 micros valorados cada uno de ellos en 1000 euros (total en desperfectos de micros: 26.000 euros) aunque si se contaran muchas más cosas nos hecharíamos las manos a la cabeza ya que es un programa muy muy costoso.
Esta noche Mercedes Milá nombrará a un solo ganador aunque los tres abandonarán la casa saltando de las alturas!! y Rosario Flores será la artista invitada. ¿Qué se esconde detrás de las cámaras? A continuación lo descubrimos.





TELEINTERFERENCIAS TE ADELANTA ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS Y PARTICIPANTES DE 'LA CAJA ROJA' DE TELECINCO

Teleinterferencias ya os adelantó recientemente (ver) que Telecinco lo tiene todo listo para el estreno de 'La caja roja' un nuevo reality en el que una serie de personas vencen sus miedos y fobias dentro de una gran caja roja. Ahora TELEINTERFERENCIAS TE ADELANTA algunos de los testimonios y participantes con sus problemas que en breve podrán verse en Telecinco.CORAL FERNÁNDEZ
Coral tiene 29 años y ha sufrido malos tratos en varias etapas de su vida. Coral sacó fuerzas para divorciarse y distanciarse de quienes tanto daño le han hecho pero desde entonces no ha podido rehacer su vida. Conoció a Víctor, el único hombre que la ha tratado bien, pero Coral no se creía merecedora de ese amor y convirtió esa relación en un infierno. Sus celos y su inseguridad han acabado con la relación. Desde entonces, Coral ha intentado suicidarse tres veces.

SARA MACÍAS
Sara tiene 35 años y dos hijos: Isaac, de 5 y Xenia, de 9. Isaac padece leucemia desde hace 4 años y está muy grave. Sara asegura que ha tenido que afrontar sola la enfermedad de su hijo. Está bloqueada y no se permite mostrar debilidad en ningún momento, ni siquiera se permite llorar para desahogarse.
ESPERANZA LÓPEZ
Esperanza tiene 49 años y desde niña tiene auténtica fobia a los perros. Un pastor alemán atacó a su hermano y le arrancó un trozo de carne delante de ella. Desde entonces no puede ni acercarse a un perro, por pequeño que sea, sin sufrir un ataque de ansiedad.
MERCEDES MASSONI
Mercedes tiene 58 años y hace 4 perdió a su hijo en un accidente de esquí. Mercedes no supera la muerte de su hijo y no puede mirar hacia delante.
MARTA MENJÍBAR
Marta tiene 24 años y un miedo atroz a la oscuridad. Duerme siempre con una linterna o con alguna luz encendida. Cuando la noche le ha sorprendido en plena calle se ha tenido que refugiar en un portal hasta que alguien la ha ido a buscar. La oscuridad le provoca temblores y ataques de pánico.
MARÍA ALVER
María tiene 45 años y sufre de agorafobia con trastorno de pánico. Hace un año cuando se hizo una resonancia magnética los médicos la olvidaron durante una hora dentro del aparato. Desde entonces, María no puede pasar ni un segundo en un espacio cerrado. No puede ir en metro, ni en tren, ni en avión, ni en ascensor,.. Cada día que pasa María se siente más atemorizada y se ha visto obligada a dejar de trabajar y a encerrarse en casa.
Última hora: estreno martes 27 a las 00.30h (leer)
_

'ROJO Y NEGRO' OCUPA EL HUECO DEL DEBATE DE GH, LOS DOMINGOS

DESPUÉS DEL ESTRENO DE 'A VER SI LLEGO'
Este domingo después del estreno de 'A ver si llego' en Telecinco, la cadena emitirá un nuevo programa de 'Rojo y negro' que se había quedado sin día de emisión esta pasada semana. Ahora, una vez finalizado Gran Hermano, el programa de investigación y sucesos presentado por Nacho Abad ocupará a las 00h el hueco que hasta ahora ocupaba 'El debate de GH' que presentaba Jorge Javier Vázquez.
_

ALASKA PRESENTARÁ LAS GALAS DE EUROVISIÓN EN LA1 (TVE)

Después de que Raffaella Carrà se encargara de presentar el año pasado las galas previas a Eurovisión de las que salió como ganador Rodolfo Chiquilicuatre, este año Alaska es quien se ocupe de la misma labor para las galas de TVE que se realizarán a mediados de febrero tras ya haber colaborado en algunas de las galas de la edición anterior.

JOSE LUIS URRIBARRI SE RETIRA DE NUEVO Y NO SERÁ ESTE AÑO LA VOZ DE EUROVISIÓN
Tras muchos años siendo la voz de Eurovisión en España, Jose Luis Urribarri se retiró de la labor hace unos años y Beatriz Pécker le tomó el relevo. El año pasado Urribarri de forma especial ocupó su popular puesto como retransimsor del certamen aunque este año vuelve a retirarse al parecer ya de forma definitiva, aunque formará parte del jurado que decida junto al público que candidatos siguen adelante en los procesos de eliminatoria. Por ahora en esta primera fase, Melody ha sido la candidata más votada (ver).
_

LA TRANSEXUAL AMOR CANDIDATA A REINA DE LOS CARNAVALES DE LAS PALMAS 2009, Y AFIRMA QUE JULITO (GH.10) ES GAY

Si el año pasado la polémica la causaban Belén Esteban y Rafael Amargo, este año el escándalo ha vuelto a saltar por los deseos de Amor Romeiro, transexual de Gran Hermano 2007, de participar en el Carnaval de Las Palmas 2009 para alzarse con el título de reina. Muchos son los que no admiten que ella particip porque consideran que 'no es una mujer real' y lanzan comentarios retrógados del tipo ''un travelo en el carnaval no'', ''tiene cuerpo de mujer pero le cuelgan un par de huevos''... Aunque realmente la polémica concursante de GH.10 ya está operada y en su DNI consta como mujer y está dispuesta a ganar ya que no es la primera vez que se presenta un transexual a los carnavales.

''JULITO NO TIENE EX-NOVIA SINO EX-NOVIO, Y PRONTO HABLARÁ EN LOS MEDIOS, A JULITO LE GUSTAN LOS HOMBRES''
Por otro lado, Amor ha soltado su característico veneno y después de haber contado que tuvo una relación con Julito de GH.10 y de que éste lo negara (ver), la canaria ha afirmado que el amor por el que Julito ha sufrido tanto no era por una chica sino por un chico que saldrá en brveve a la luz y por ello afirma que Julito, 'el de casa, el de siempre' es gay.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger